CAMBIO DE LOOK

8 cortes de pelo que te quedarán MUY BIEN ya tengas el pelo liso, ondulado o rizado

Es hora de renovarse. Por eso, da igual cómo de rizado o liso sea tu cabello, porque estos cortes de pelo para mujer son idóneos tengas el cabello que tengas.

Actualizado a

Cortes de pelo para cabello liso, ondulado o rizado

Dentro de todos los cortes de pelo tendencia de este verano, buscamos el que más nos favorece. Por eso, vamos apuntando las claves para saber qué corte de pelo, entre otras cosas, puede estilizar nuestro rostro y hacernos más guapas o cuál es el idóneo si tenemos el cabello muy fino.

Sin embargo, hay muchos peinados y cortes que, dependiendo de la estructura de nuestro pelo, pueden ser un acierto o un verdadero fracaso, y lo que no esperábamos era encontrar uno que se ajuste al pelo liso, rizado y ondulado. Bueno, uno no... varios, y no ha sido tarea fácil, pero por fin los tenemos. Y lo mejor de todo, es que son cortes de pelo superactuales. 

Así que si este calor insoportable te ha hecho replantearte cambiar de look y refrescar tu pelo, es una buena oportunidad para que aquí encuentres tu próxima renovación, y ya sabes, da igual cómo lo tengas que seguro que te sentará... ¡fe-no-me-nal!

1-8
Corte Pixie - Katy Perry

1 / 8

Corte Pixie - Katy Perry

El eterno pixie. Uno de los cortes de moda de esta temporada y que, por suerte, queda bien tanto a las que tienen el pelo liso como si tienes los rizos más locos. Katy Perry se atrevió a decir adiós a su melena y cambió radicalmente su imagen con este corte. Eso sí, un estilo con mucho rollazo. 

Corte Shaggy - Milla Jovovich

2 / 8

Corte Shaggy - Milla Jovovich

¿Todavía no sabes cuál es el corte shaggy?  Es un corte de pelo con muchas capas y muy despeinado que tuvo una gran popularidad en los años 90 y ahora ha vuelto con fuerza. Es preferible combinarlo con un flequillo, y lo mejor de este corte, es que sirve para todo tipo de melena, sea rizada o lisa, larga o corta. 

Melena midi con flequillo recto - Aitana Ocaña

3 / 8

Flequillo recto - Aitana Ocaña

Este flequillo es ideal si tienes el pelo muy liso, ondulado o con rizos suaves. La mejor opción es llevarlo con una melena midi, por tanto, si tienes el pelo con un rizo muy ochentero, tranquila, porque también hay otro flequillo para ti (y para las chicas de pelo liso) que te va a sentar mejor. 

Flequillo desmechado y abierto - Zendaya

4 / 8

Flequillo desmechado y abierto - Zendaya

Si tienes el pelo parecido o igual al de Zendaya estás de suerte, porque este es el flequillo ideal para ti. Largo por los lados y más corto por el centro, abierto y desestructurado. 

Corte Bob - Kim Kardashian

5 / 8

Corte Bob - Kim Kardashian

El corte bob, otro de los cortes más clásicos y a día de hoy, uno de los más pedidos a los estilistas. Pídelo a la altura del mentón o un poquito más largo sin llegar a los hombros como Kim Kardashian

Melena Midi - Selena Gómez

6 / 8

Melena Midi - Selena Gómez

El corte más sencillo y a la vez, uno de los que mejor nos sienta a todas sea cual sea la estructura de nuestro cabello. Además, si quieres también puedes añadir un flequillo para aportar más estilo pero, eso sí, elígelo bien. 

Corte Escalonado - Victoria Beckham

7 / 8

Corte Escalonado - Victoria Beckham

Un corte escalonado también puede ser ideal para todo tipo de cabellos: varias capas, más corto por detrás y más largo por delante.

Corte lob - Hailey Baldwin

8 / 8

Corte lob - Hailey Baldwin

El corte lob, uno de los más deseados este verano, también es uno de los más favorecedores. Si lo tienes liso, quedará muy elegante, si por el contrario lo tienes ondulado y rizado, el efecto será de rizos rebeldes pero controlados, y darás mucha personalidad a tu melena. 

Te puede interesar:

Cortes de pelo tendencias Celebrities pelo Verano 2019
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?