Cogiendo ideas

Estos son los 10 cortes de pelo (corto, midi y largo) que no pararás de ver en otoño

Si estás pensando en hacerte un corte de pelo a la vuelta de las vacaciones, te contamos cuáles van a ser los cambios de look más solicitados en otoño.

Actualizado a

cortes de pelo otoño
Imaxtree

Aunque ya sabemos cuáles son los cortes de pelo que van a estar de moda durante este verano, cuando afrontemos el otoño 2020  habrá nuevas tendencias que merece la pena conocer. Al fin y al cabo, como es bien sabido, las modas capilares cambian a la velocidad del sonido. Si quieres apostar por un cambio de look pero no sabes qué se llevará esta temporada, tenemos muy buenas noticias para ti. De la misma manera que ya te hablamos de las tendencias en coloración para el otoño, ahora hemos seleccionado los cortes de pelo que más han triunfado en las Semanas de la Moda más importantes de esta temporada. ¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos (y todos los tipos de cabello). ¡Te lo aseguramos! 

¡Adelántate! Estos son los 10 cortes de pelo que arrasarán en otoño 2020

Tanto si quieres lucir una melena XXL, como si lo que más te gusta es llevar el cabello muy corto o eres más de medias melenas, hay una tendencia capilar para ti. 

  • Este otoño, volveremos a apostar por cortes de pelo a capas. Es un recurso perfecto para proporcionarle un extra de movimiento a la melena. Eso sí, si tienes un pelo muy fino y poca cantidad, mejor opta por un corte recto. Te proporcionará un extra de volumen y textura. 
  • Los cortes bob y long bob llegaron hace unas cuantas temporadas para apoderarse de nuestras melenas y siguen siendo una apuesta segura. Son muy actuales, requieren poco mantenimiento y son una apuesta segura para cualquier tipo de cabello, fino o gruesa. 
  • ¡Vuelven los flequillos! Se llevarán tanto los largos y tupidos como los abiertos (la opción más versátil que permite muchísimos peinados). 
  • Y no nos olvidemos de los cortes de pelo más arriesgados, como el famoso pixieSi no tienes miedo de experimentar con tu melena, no te lo pienses dos veces y apuesta por este corte ya mismo. ¡No te arrepentirás! 
1-10
Bottega-bob

1 / 10

Corte de pelo bob

Los cortes de pelo bob siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Favorecen un montón y son aptos para cualquier tipo de cabello. Nos encanta este look de Kaia Gerber que hemos visto en el desfile de Bottega Veneta. 

Imaxtree
De-La-Renta-lob

2 / 10

'Long bob'

Si el bob te parece una opción demasiado corta, puedes apostar por su versión más larga, el long bob. Nos encanta el beauty look de Bella Hadid del desfile de Oscar De La Renta. 

Imaxtree
Aliette-largo-con-flequillo-tupido

3 / 10

Flequillo tupido

Se vuelven a llevar también los flequillos, quizá algo más largos, más tupidos. Por eso, nos fijamos en las modelos de Aliette. Ellas serán nuestra fuente de inspiración. 

Imaxtree
Chloe-pixie

4 / 10

Corte 'pixie'

Se va a lleva el estilo pixie, con un aire más trasgresor, más definido y apurado. Nos encanta cómo queda este corte de pelo con el color platino. Inspírate en este look que hemos visto en la pasarela de Chloé.

Imaxtree
Chloe-capas

5 / 10

Corte de pelo a capas

Este otoño se llevarán las capas, palabra de Chloé. Ahora se van a llevar tanto con el pelo muy largo, como con melenas más cortas y definidas. Las copas son un recurso perfecto para dar forma y un extra de movimiento a las melenas. 

Imaxtree
Ferragamo-media-melena

6 / 10

Media melena

Ni muy corto, ni muy largo, las medias melenas son una apuesta segura si quieres apostar por un cambio de look pero que no sea demasiado drástico. Nos quedamos con este corte de Ferragamo. 

Imaxtree
AWAKE-long-midi

7 / 10

'Long midi'

El corte de pelo long midi se lleva muchísimo este otoño. Más largo que una media melena pero sin llegar al pecho, es una opción cómoda y muy versátil. ¿Qué te parece este look de Awake

Imaxtree
Balmain-muy-corto

8 / 10

Muy corto

Las melenas XS triunfaron hace unas cuantas temporadas y este otoño se llevarán muchísimo (palabra de Balmain). Adelántate a esta tendencia ya mismo y no pasarás nada de calor durante el verano. 

Imaxtree
Redemption-mechones-cortos

9 / 10

Con mechones más cortos

Las modelos de Redemption llevan el cabello largo o una media melena con mechones delanteros más cortos. Este recurso es perfecto para proporcionarle un extra de movimiento al cabello.

Imaxtree
Missoni-extralargo

10 / 10

Melenas XXL

Inspírate en este look de Gigi Hadid que hemos visto en el desfile de Missoni. Este otoño, las melenas largas se llevarán muy lisas y con mucho brillo. 

Imaxtree

Te puede interesar:

pelo tendencias Cortes de pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?