¿Vamos a la pelu?

10 cortes de pelo (muy de moda este verano) que estilizan tu rostro

Estos son los cortes de pelo con los que conseguirás afinar el rostro para alargar la cara redonda. Y todos están muy de moda este verano.

Actualizado a

corte-pelo-verano

Ahora que ya ha llegado el verano y quieres lucir pelazo, seguro que te has planteado pasar por la peluquería para hacerte uno de los cortes de pelo favoritos de las famosas o los 10 lookazos que van a arrasar este verano

Y hoy te traemos una selección de los cortes de pelo más tendencia del verano que te estilizarán el rostro y te adelgazarán al instante. Pelo largo, corto, media melena...¡Tú decides!

1-10
pelo-largo

1 / 10

Cortes de pelo que estilizan

El pelo largo es siempre una buena opción porque nunca pasa de moda y además hará que tu cara parezca más delgada. Apuesta por una melena como la de Paula Echevarría, con capas si quieres algo más de movimiento. 

Eso sí, es importante que las capas sea más largas que tu barbilla para no conseguir el efecto contrario. 

Corte de pelo bob

2 / 10

Corte de pelo bob

Los cortes bob, lob y pixie arrasan este verano y, además de ser muy fresquitos, el corte bob te ayudará a afinar el rostro. Apuesta por colocar la raya y el flequillo a un lado como Amaia Salamanca y tendrás el corte perfecto para el verano. 

corte-bob-con-flequillo

3 / 10

Corte bob con flequillo

Si eres de las que adora el flequillo, el corte bob recto con flequillo también es una buena opción, aunque en verano es mejor que evites los flequillos rectos. Te hará sudar más y lo tendrás todo el día recogido con horquillas para no tener que peinarlo constantemente. 

corte-lob-recto. Corte lob

4 / 10

Corte lob

Si no te quieres arriesgar con un corte de pelo corto más tendencia del verano, el corte lob es el punto intermedio perfecto. Péinalo liso con la raya a un lado y conseguirás un resultado tan chulo como el de Kaia Gerber

corte-lob-a-capas. Cortes de pelo media melena

5 / 10

Cortes de pelo media melena

Otra opción es cortarlo a capas para darle movimiento a la melena. El efecto será el mismo pero conseguirás unas ondas naturales muy tendencia que te harán mucho más fácil peinarte este verano.

Cortes de pelo largo

6 / 10

Cortes de pelo largo

Aunque es difícil decir adiós a la raya en medio, si quieres mantener tu melena larga y que te estilice un montón, peinarte con la raya a un lado es el truco definitivo. Equilibrará el rostro y te afinará la cara al instante.

pelo-largo-con-flequillo

7 / 10

Pelo largo con flequillo

El pelo largo liso es el corte de pelo que más estiliza. Tú decides si quieres cortarlo con o sin flequillo pero ten en cuenta que vas a tener que cuidarlo muy bien para no tener que cortártelo, especialmente en verano. 

Y, si te da calor, siempre puedes apostar por alguno de los peinados fáciles y rápidos contra el calor

corte-bob-asimétrico

8 / 10

Corte bob asimétrico

Otra versión del corte de pelo bob es el corte asimétrico, uno de los favoritos de las famosas. Se trata de dejar la parte trasera más corta y la parte delantera más larga, un truco que hará que este corte estilice mucho más. Además, si lo peinas que con la raya a un lado el efecto se intensificará. 

 

pelo-largo-rizado. Cortes pelo rizado

9 / 10

Cortes pelo rizado

La melena larga y rizada es uno de los cortes de pelo más tendencia de este verano y uno de los que más estilizan. Si tienes el pelo rizado deja que se seque al aire para conseguir un efecto muy natural y, si necesitas peinarlo para conseguir rizos, trata de crear ondas suaves para restar intensidad al rostro. 

flequillo-cortina

10 / 10

Corte con flequillo

Si quieres apostar por el flequillo, el que más estiliza es el flequillo cortina con los laterales más largos, porque enmarca y afina el rostro. Podrás llevarlo con cualquiera de los cortes que hemos explicado o con algún recogido como Bella Hadid

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Celebrities tendencias Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?