Cambio de look

9 cortes de pelo de famosas que te harán correr a la peluquería este invierno 2020

Si te estás planteando un nuevo corte de pelo, pero eres de las que llega a la peluquería y pareces perdida, inspírate en los peinados de las 'celebs' y camina sobre seguro.

Actualizado a

cortes-pelo-invierno-2020-famosas

Si eres de las que empieza ya a acumular propósitos de año nuevo, corte de pelo incluido, sabrás que la teoría es muy fácil pero cuando quieres ponerla en práctica la cosa se pone cuesta arriba... Porque ir a la peluquería en ocasiones puede ser una odisea: es llegar al templo de las tijeras y secadores y quedarnos frozen.

 

 

"No sé qué hacerme en el pelo" es la frase más repetida en cuanto entras por la puerta. Aparecen las tijeras y nos aterra que se pasen con lo que pides. Pero tranquila porque te traemos la solución: en esos momentos, acude a nuestros referentes celeb a la busca de inspiración, ¡seguro que encuentras ese peinado con el que cambiar de tercio con estrella!

Y es que ellas saben cuáles son las tendencias del momento y gracias a ellas este ritual beauty puede ser más sencillo. ¿No tienes aún claro cuáles son los cortes de pelo que se llevarán este invierno? Las famosas nos dan las pistas que debes conocer sumarte a la tendencia con mucho estilo y escuchar de paso el primer ¡guapa! de 2020.

1-9
paula-echevarría

1 / 9

Paula Echevarría: pelo largo con ondas

Si quieres sanear el cabello pero no quieres renunciar a una melena larga, la opción de sanear las puntas y cortar a capas será la solución ideal para pasar de pelo a 'pelazo'. Apuesta por llevarlo liso o con ondas como Paula Echevarría. Las ondas darán una sensación de movimiento y jugará con los reflejos. 

inma-cuesta

2 / 9

Inma Cuesta: corte bob con volumen

¿Cansada del pelo largo? Haz como Inma Cuesta y corta por lo sano. Apuesta por el bob con volumen y da vida a tu cabello con lo último en cortes de pelo. El bob es toda una tendencia entre las famosas y su versatilidad, infinita.

scarlett-johansson

3 / 9

Scarlett Johansson: corte bob largo

Ya nos enamoramos de las mechas de Scarlett Johansson, pero el corte de pelo no pasa desapercibido. La actriz ha apostado por un corte bob largo con puntas desflecadas y peinadas hacia afuera. Hazte con este corte para no renunciar a la media melena.

ursula-corberó

4 / 9

Ursula Corberó: corte 'pixie' ochetero

Un corte pixie muy sutil, es lo que lleva Úrsula Corberó. La actriz ya nos ha demostrado su estilazo y este pixie ochentero le queda perfecto. El truco para conseguir este corte de pelo está en dejar el cabello largo en la nuca, más corto por los laterales, patillas largas y mucho volumen en la raíz con la ayuda de capas. Además, Úrsula se ha apuntado a la tendencia del flequillo recto que puede ser una inspiración para tu nuevo pixie.

macarena-garcia

5 / 9

Macarena García: media melena

La media melena es el corte estrella para todas aquellas que adoran el pelo largo, pero no se quieren arriesgar con un corte más radical. Macarena García luce una media melena ideal para llevar liso, ondulado o con ondas; dale forma según tu gusto e irás IDEAL.

charlize-theron

6 / 9

Charlize Theron: corte 'bowl'

Charlize Theron es una de las pioneras de este corte, que consiste en peinar el flequillo a lo largo de todo el pelo y que te quede tipo casco, pero corto. ¿El mejor adorno? Resaltar los labios.

lidia-bosch

7 / 9

Lidia Bosch: corte a capas

La melena a capas es perfecta para todas aquellas que lucen un pelo lacio y quieren darle movimiento y volumen a su cabello. Las capas cortas como las de Lydia Bosch son la mejor opción, incluso si lo quieres combinar con un look boho como el que gusta a la actriz. Pero si quieres unas capas no tan marcadas, apuesta por unas capas más largas.

berta-vazquez

8 / 9

Berta Vázquez: rizado a capas

Este corte puede ser una buena opción si tienes el pelo largo y bastante cantidad, como es el caso de la actriz Berta Vázquez. Eso sí, mejor evita las capas muy cortas en la parte superior.

taylor-swift

9 / 9

Taylor Swift: corte 'shag'

Su rubia melena con frondoso flequillo y capas dan un aire informal al look que nos encanta y que Taylor Swift ha sabido convertir una de sus señas de identidad más copiadas en todo el mundo. 

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias consejos trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?