¿Un cambio de look?

Los 25 cortes de pelo que más llevarás este invierno (en función del largo de tu melena)

Si quieres cortarte el pelo y necesitas más inspiración, aquí encontrarás los cortes de pelo que más se llevan esta temporada.

Actualizado a

cortes de pelo
Imaxtree

¿Te apetece un cambio de look? Todas sabemos que un corte de pelo adecuado es algo fundamental a la hora de resaltar nuestra belleza natural. Hay cortes que estilizan el rostro, que adelgazan el cuello, que rejuvenecen... Simplemente tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu rostro. Esta vez, hemos recopilado las tendencias que lo petarán este invierno 2020 y la verdad es que todas son muy (pero muy) bonitas y favorecen muchísimo. Encuentra el corte que mejor se adecúe a tus necesidades y lúcelo con orgullo. 

Estos son los cortes de pelo de mujer que arrasarán este invierno 2020

No importa si quieres lucir una melena larga o si te apetece experimentar con el pelo corto, ¡hay algo para todos los gustos! 

  • Si quieres experimentar con el pelo corto, tenemos muy buenas noticias para ti. Los cortes de pelo bob seguirán siendo una apuesta segura también durante el invierno. Este corte con largo hasta la barbilla funciona en diferentes tipos de pelo, texturas y formas de cara. Si prefieres algo incluso más atrevido, un corte de pelo pixie será una apuesta segura. Desenfadado y rockero, fácil de mantener y muy sexy. ¿Se puede pedir más? 
  • ¿Te gusta tu melena larga? No hace falta que te hagas un corte de pelo drástico. Si quieres añadirle un poco de movimiento a tu cabello, apuesta por unas capas. Eso sí, si tu pelo es muy fino o tienes poca cantidad, te recomendamos un corte de pelo recto. Así le añadirás más volumen al cabello. 
  • Una media melena es una opción ideal para todas las mujeres que quieren cortarse el cabello sin tener que experimentar demasiado (o si quieres pasarte al pelo corto poco a poco). Es muy versátil, ideal para salir del aburrimiento y refrescar el look. Además, es uno de esos cortes que nunca pasan de moda. Nos encantan las medias melenas con puntas desfiladas y se llevan un montón esta temporada. ¿Te atreves? 
1-25
cortes-de-pelo-otoño-2019-corto

1 / 25

Pelo corto

Cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor. El pelo corto ha vuelto para quedarse y no nos sorprende. Si tienes una cantidad de pelo normal, inspírate en este look y opta por un corte recto.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-puntas-desfiladas

2 / 25

Con puntas desfiladas

Un corte más ​messy te proporcionará un resultado más desenfadado e informal. Nos encanta porque es muy fácil de peinar.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-y-recto

3 / 25

Pelo corto y recto

Si tienes el pelo muy fino, la solución perfecta es un corte recto. Te añadirá un extra de volumen al instante. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pixie

4 / 25

Corte de pelo pixie

El corte de pelo pixie sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Al más puro estilo rockero, es, sin duda, el corte más cool de este otoño. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pixie-rubio-platino

5 / 25

Corte pixie rubio platino

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, atrévete con un corte pixie rubio platino. Un look a la última y muy rejuvenecedor, ¿se puede pedir más?  

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-bobo

6 / 25

Corte de pelo bob

El corte de pelo bob llegó a principios del siglo pasado para quedarse. A la altura de la mandíbula, es de esos cortes que quitan años y te rejuvenecen al instante a golpe de tijera.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-con-flequillo

7 / 25

Pelo corto con flequillo

Si no quieres experimentar con un corte de pelo drástico, siempre puedes apostar por el flequillo. La verdad es que el pelo corto con flequillo está más de moda que nunca, así que no te lo pienses dos veces.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-muy-corto

8 / 25

Boyish

Si lo que buscas es un corte cómodo y fácil de mantener, el estilo boyish es una opción ideal para ti. ¿Te atreves a lucirlo? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-boyish

9 / 25

Boyish y el pelo rizado

El corte de pelo boyish te quedará de maravilla si tienes el pelo rizado. No solo te favorecerá un montón, sino que también te resultará muy cómodo. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-recto

10 / 25

Pelo corto y recto

¡Nos encanta! Minimalista y sexy, el corte de pelo corto y recto lo está petando este otoño y la verdad es que no nos sorprende. Queda genial con todos los accesorios para el pelo

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-recta-

11 / 25

Media melena con puntas desfiladas

Un corte de pelo media melena es la solución perfecta si quieres cortarte el pelo pero no te atreves con el pelo corto. Es muy versátil y bastante fácil de mantener.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-

12 / 25

Media melena con capas

Las capas le añadirán un extra de movimiento a cualquier corte de pelo. Eso sí, no te recomendamos este corte si tienes muy poco pelo. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-recta

13 / 25

Media melena recta

Las mujeres con poco pelo se verán muy favorecidas si apuestan por este corte de pelo. ¿Nuestra recomendación? Llévalo muy liso, ¡te encantará! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-rizada

14 / 25

Media melena rizada y con flequillo

Hemos visto este corte de pelo en el desfile de Chanel y la verdad es que nos hemos enamorado. Cómodo, desenfadado y muy cool. Una maravilla. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-

15 / 25

Pelo largo y recto

¡Este corte de pelo te añadirá más volumen visualmente! Eso sí, este corte de pelo quedará mejor si tienes el pelo liso. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-largo-escalonado

16 / 25

Pelo largo desfilado

El pelo largo siempre es una apuesta segura y las puntas desfiladas nos favorecen a todas. Llévalo con unas mechas para proporcionarle más luz a tu melena.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-capas-

17 / 25

Pelo largo con capas

Bohemio, cool y muy sexy. Así es este corte de pelo largo a capas. Llévalo con unas ondas surferas y lista. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-con-flequillo

18 / 25

Pelo largo con flequillo recto

El flequillo recto de toda la vida también será tendencia este año, especialmente con melenas muy largas. ¿Qué te parece? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-ondas

19 / 25

Pelo largo con capas y ondas

La opción más femenina y sexy. Si has apostado por un corte de pelo a capas, llévalo con unas ondas bien marcadas. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-capas

20 / 25

Capas largas

Un corte de pelo en capas largas aportará textura y movimiento a esa longitud sin restar ni un centímetro de base. Crearás una ilusión óptica como de marco y equilibrarás proporciones. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-puntas-desfiladas

21 / 25

Puntas desfiladas

Este corte de pelo es súper bonito y nos sienta bien a todas. Si no te atreves con unas capas largas, este es tu mini-cambio de look perfecto.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-rizado-largo

22 / 25

Recto y rizado

Si tienes el pelo rizado, este corte te encantará. Además, aquí encontrarás la guía definitiva para dar vida a tus rizos y evitar el encrespamiento.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-rizado

23 / 25

Pelo rizado a capas

Este corte puede ser una buena opción si tienes el pelo largo y bastante cantidad. Eso sí, mejor evita las capas muy cortas en la parte superior.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-recto

24 / 25

Pelo largo y recto

Largo, recto, liso... Este corte de pelo es el sueño de muchas mujeres. Te favorecerá mucho más si no tienes demasiada cantidad de pelo (si no, añade unas capas para un extra de movimiento).

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo

25 / 25

Ondas y puntas desfiladas

Si tienes mucha cantidad de pelo y quieres lucirlo muy largo, y las capas no te convencen, inspírate en esta foto. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo tendencias Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?