Cambio de look a la vista

Cortes de pelo modernos para mujer con mucho estilo

¿Estás pensando en darte un cambio fresco? Córtate el pelo a lo celebrity e inspírate con cualquiera de estos 10 cortes de pelo modernos para mujeres con estilo. Estarán muy de moda el invierno 2019, ¡adelántate!

Actualizado el

1-8
hailey-baldwin-corte-pelo-moderno. El corte de pelo moderno que buscas: media melena

1 / 8

El corte de pelo moderno que buscas: media melena

Con el verano a años luz de distancia y todo un duro año por delante ¿hay algo mejor que amenizarnos los meses de frío con un refrescante cambio de look? Te proponemos los 8 cortes de pelo más modernos (incluyendo el de Hailey Baldwin) para que arrases este otoño y el invierno 2019. Si la media melena de la modelo es una de tus opciones favoritas, averigua antes cuál es la forma perfecta para ti según tu tipo de rostro.

chrissy-teigen-cortes-de-pelo-modernos. Media melena escalonada

2 / 8

Media melena escalonada

Otra opción muy solicitada por las celebrities de Hollywood es el tipo de media melena que lleva Chrissy Teigen. La idea es que se aleje de lo pulido y intercale capas y mechones al azar. De hecho, es una de las tácticas para conseguir que el pelo fino parezca más grueso

anne-hathaway-corte-pelo-moderno. Corte de pelo bob desordenado

3 / 8

Corte de pelo bob desordenado

Es algo así como el corte angled bob que tanto triunfa desde hace unos meses, solo que Anne Hathaway le da énfasis y movimiento con unas bonitas ondas aparentemente desordenadas. Aquí puedes consultar más peinados con ondas con los que arrasar  esta temporada. 

corte-de-pelo-taylor-swift-cleopatra-moderno. Corte de pelo a lo Cleopatra

4 / 8

Corte de pelo a lo Cleopatra

Uno de los más arriesgados pero elegante, rejuvenecedor y MUY moderno. Taylor Swift es la embajadora del corte de pelo al estilo Cleopatra que, con flequillo y corte completamente rectos, resulta perfecto para las chicas con la cara ovalada. Si tienes el rostro más bien redondo o cuadrado, puedes cortártelo de la misma forma pero que sobrepase la barbilla. 

kate-hudson-corte-de-pelo-moderno. Corte pixie

5 / 8

Corte pixie

Sabemos que no es una decisión que se toma a la torera y que, si nunca lo has llevado tan corto, deberías aplicar esta regla para saber si te va a quedar bien el pelo corto. Pero sí, el corte estilo pixie es uno de los más demandados en los últimos años. Kate Hudson es solo una de las muchas celebrities que se han animado con tan drástico cambio de look y han acertado. ¿Te lanzas?

zoe-kravitz-corte-pelo-moderno. Pelo corto femenino

6 / 8

Pelo corto femenino

Y si el pixie te encanta y te da miedo a partes iguales, espera a probar el súper corte de pelo de Zoe Kravitz. Normalmente, es un corte de pelo muy favorecedor para las chicas con la cara ovalada o en forma de triángulo invertido. Demi Moore en Ghost es tu inspiración y el corte de pelo de Zoe la gota que te faltaba para terminar de convencerte. 

jennifer-garner-corte-pelo-moderno. Corte a capas

7 / 8

Corte a capas

Si tu problema es el volumen en exceso o que el pelo te pesa mucho, la solución es darle alegría con una serie de capas. Además, puedes recortar tu flequillo para llevarlo como se lleva ahora: abierto. Ello hará que sigas teniendo el pelo largo pero con un plus de movimiento y forma. Los pelos lacios y sin gracia han dejado de ser tendencia

demi-moore-pelo-largo-corte-capas-moderno. Se lleva el pelo largo

8 / 8

Se lleva el pelo largo

Pero si tu devoción es la melena XL y te niegas a cortártelo (muy comprensible por otro lado), tenemos la solución. No te cortes de largo, solo dale forma. Como Demi Moore, el pelo largo adquiere más movimiento y fluidez con unas simples capas aquí y a allá. Si tienes mucho volumen esta es tu opción perfecta para lucir la maxi melena que es tendencia este año

¿Estás lista para un cambio de look joven, fresco y diferente? ¡Perfecto! Porque aquí tienes 8 propuestas en cortes de pelo para mujer que te van a quitar años de encima. Igual que existen una serie de cortes que hacen tu cara más delgada, las últimas propuestas también contribuyen a dar un aire más moderno al conjunto.

Cortes de pelo muy modernos para el otoño

Tenemos algunas ideas frescas que te van a gustar. Empieza la temporada con un cambio de look tan espectacular como adecuado para ti y tu personalidad. Estos son algunos de los cambios (más o menos drásticos) que se nos ocurren.

  • Córtate el flequillo. Si piensa que no es lo tuyo, es porque no has averiguado qué tipo de flequillo es exactamente el que te sienta bien. Una vez lo descubras y te animes verás con qué poquito te cambia la cara (a mejor).
  • Date unas capas. Quizá no busques un cambio tan drástico porque llevas la melena XL y es tendencia (comprensible). Por eso, unas capas son tu solución para cambiar de look (pero no mucho). Lo que van a conseguir es aportar frescura y modernidad a tu melena pero sin restar un solo centímetro de longitud.
  • Corte drástico. Pero si no tienes miedo a nada y lo tuyo son los deportes de riesgo, nada como un bonito bob o un pixie. Aunque este último es más arriesgado, digamos que ambos son dos cortes muy solicitados en Hollywood y por algo será.
  • Media melena, la favorita. Aunque, sin duda alguna, es la media melena la favorita del momento. Ni muy largo, ni muy corto, un término medio muy favorecedor para todo el mundo. A medio camino entre el cuello y la parte superior del pecho, es el corte más elegante que vas a llevar nunca.

Te puede interesar:

trucos de belleza pelo Peluquería Cortes de pelo Cambio de look Celebrities
Loading...