Corta, peina y cambia

¿Qué cortes de pelo combinan con tu ropa de Zara? Descúbrelos AQUÍ

En cuanto veas todos los cortes de pelo y peinados de nuestras tiendas de ropa favoritas, vas a querer salir corriendo a la peluquería... ¡para cambiarte el look!

Actualizado a

Parece que la primavera no llega oficialmente hasta que los días son más largos y el cambio de horario llega a nuestras vidas. Tener una hora más de sol nos recuerda al verano y eso es sinónimo de vacaciones, de estrenar ropa bonita… ¡y también corte de pelo! Esta vez no son las famosas la que nos inspiran, aunque después de ver los 25 looks que recopilamos para ti hace unas semanas no sabemos si serás capaz de contener las ganas de pasar por la peluquería, sino los editoriales de moda de nuestras tiendas low cost favoritas: Zara, Mango, Sfera... ¡De verdad, cuánto corte de pelo bonito, cuánto peinado perfecto para ser la invitada más elegante a una boda, cuánto pelazo para sentirte más guapa!

1-13

1 / 13

Microbob con flequillo y despuntado

Si hay un corte de pelo que reina esta primavera-verano 2019 es el bob, en todas sus variantes. Largo, corto... ¡y micro! Lo que nos encanta de este microbob, que nos recuerda al corte de pelo de Paz Vega, es cómo está peinado: despuntado y con mucho cuerpo. 

Sfera

2 / 13

Bob desfilado

Hiba Abouk hace solo unas semanas que cortó por lo sanó y se pasó el bob, que llega ligeramente desfilado por delante, para crear forma, un corte de pelo muy similar al que hemos fichado en el lookbook de Zara. 

Zara

3 / 13

Melena capeada

Si tienes poco pelo y fino y no quieres renunciar a llevar un corte de pelo largo, lo mejor es que optes por una melena capeada con la que aumentarás el volumen y aplicar un spray. ¡El éxito está asegurado!

Bershka

4 / 13

Rizos ochenteros

Como Inma Cuesta o la modelo internacional Ana Arto, en el lookbook de Lefties apuestan por las medias melenas con rizos y flequillo que nos trasladan a los años 80. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que no puede ser más fácil de peinar: un poco de espuma, difusor... ¡y divina! 

lefties

5 / 13

Liso tabla

Las melenas XL tienen mucho encanto aunque la tendencia esta primavera-verano 2019 sean las midi las más populares. En Lefites también encontramos la propuesta opuesta a los rizos ochenteros: una melena larga, lisa y capeada en las puntas. Eso sí, para llevarlo tan espectacular hay que mimarlo mucho, pero nosotras ya hemos investigado por ti y conocemos cómo tener pelazo sin (casi) esfuerzo. 

lefties

6 / 13

Rizar el rizo

Que sí, que ya sabemos que el pelo rizado ha vuelto, pero Compañía Fantástica pone de moda los rizos extremos y muy pequeños en su versión midi con flequillo. ¡Y nos encanta ese look a lo Mel B en la época dorada en las Spice Girls!

Compañía fantástica

7 / 13

Cuatro en uno

¿Puede haber más tendencias de belleza en un mismo pelo? ¡Lo dudamos! Pero lo mejor de todo es que el resultado es bastante bueno. Stradivarius se ha encargado de que queramos cortarnos el pelo a lo bob, con capas y flequilo y que nos lo recojamos en un half bun. 

Stradivarius

8 / 13

Y más rizos

¡Adiós, planchas! Aunque os gusta mucho ese efecto liso tabla, qué felices vamos a ser este verano, como propone Bershka, cuando dejemos nuestro corte de pelo capeado con los rizos naturales. 

Bershka

9 / 13

El bob más fácil de llevar

A la altura de la mandíbula, este corte de pelo bob es el más fácil de llevar. Antes de secarlo del todo, aplica cera de peinado y cepilla para atrás. Si quieres darle algo más de volumen en la raíz, carda, como le vimos hace unos meses a Esmeralda Moya. 

Mango

10 / 13

Largo y con ondas

Las ondas, sobre todo si son muy abiertas, son las más fáciles de hacer. Si tienes el pelo ondulado, con dejarlo secar al aire será suficiente, pero el difusor y unos toques de agua de peinado pueden servirte de gran ayuda para perfeccionarlo. 

Zara

11 / 13

¡Que viva el buzz cut!

Quién nos iba a decir que después de aquel desastroso 2007 de Britney Spears su corte de pelo se acabaría poniendo de moda y Primark se hiciera eco de ello. Sus modelos aparecen con el buzz cut que ha conquistado a famosas como Cara Delevingne. 

Primark

12 / 13

El peinado de después de la playa

¡Cuántas veces hemos ido a la playa y después de pasar el día disfrutando del mar nos hemos dado cuenta de que el pelo te había quedado espectacular! A todas nos ha pasado y este veranoe stás de suerte porque Compañía Fantástica pone de moda el bob desfilado con ondas surferas. 

Compañía Fantástica

13 / 13

Un 'wet hair'

Cuando llega el buen tiempo, el wet hair es todo un clásico. Primero porque es práctico y segundo porque sienta de maravilla y no pasas nada de calor. En cortes de pelo como la media melena es una apuesta segura y así nos lo demuestran las imágenes de &Other Stories. 

&Other Stories

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?