PEINADO DEL OTOÑO

Las famosas con pelo fino saben que ESTE corte de pelo da el volumen que necesitan

Aprovecha el cambio de estación para sanear tu melena y proporcionarle todo el volumen que necesitas.

Actualizado a

Volumen. Éste es el principal objetivo que buscamos todas aquellas que sufrimos el mal del pelo fino.  Por mucho que hayas probado todos los productos que ofrece el mercado para evitar que el cabello caiga sin gracia por la cara, hay veces que lo mejor es meter la tijera. Sobre todo en esta época del año, en la que todos los expertos coinciden en que lo mejor para recuperar el cabello de los estragos que causa el verano es sanearlo. Además, en un buen corte de pelo puede estar el secreto para afrontar la nueva temporada con una dosis extra de energía. 

La pregunta es, ¿cuál es el mejor corte para lograr esa ansiada sensación de volumen? Aquí también se ponen de acuerdo los que más saben: el blunt bob.  

Dado que se trata de simular una mayor densidad en nuestro cabello, la clave está en conseguirlo a base de capas. La diferencia con el shaggy que tanto juego ha dado en los últimos meses es que en este caso es ligeramente más corto ya que deja la nuca despejada y esto le hace ganar aún más movimiento sin necesidad de pasar demasiado tiempo entre planchas y secadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

'BLUNT BOB', EL CORTE DE PELO MÁS BUSCADO

En todas sus versiones, el bob es sin duda el corte estrella desde hace años. Una fiebre que parece va a continuar si tenemos en cuenta lo que las tendencias han dictaminado que es que el blunt bob será el más buscado en las peluquerías de todo el mundo. 

Esto responde no solo a esa función voluminizadora de la que antes hablábamos sino a su capacidad de adaptación a diferentes peinados (admite ser llevado liso, rizado, recogido, con flequillo, ondulado, con diadema o con cualquier otro tipo de accesorio) y, sobre todo, a que es el que mejor sienta sea cual sea la forma de tu cara.

Ventajas imposibles de rebatir que le hacen ganar puntos frente a otras propuestas. 

1-8
haileybieber. Hailey Bieber con 'blunt bob'

1 / 8

Hailey Bieber con 'blunt bob'

Si, como Hailey Bieber, has acabado harta de llevar coleta durante todo el verano y prefieres cortar por lo sano, pide a tu peluquero que te haga un 'blunt bob'. No te arrepentirás. 

Instagram @haileybieber
mariapedraza. María Pedraza también ha decidido cortar su melena

2 / 8

María Pedraza también ha decidido cortar su melena

El 'blunt bob' no es exclusivo para quienes tengan su melena fina. También puede ser una solución perfecta para los cabellos rizados como ha demostrado la actriz María Pedraza al cortar por lo sano. 

Instagram @mariapedraza_
kaiagerber. Kaia Gerber, una de las últimas en animarse con este corte de pelo

3 / 8

Kaia Gerber, una de las últimas en animarse con este corte de pelo

Una de las últimas celebrities en cambiar de look y optar por el 'blunt bob' ha sido Kaia Gerber. La modelo ha acertado ¡y de qué forma! al cambiar su larga melena por un corte de pelo mucho más favorecedor ya que le hace ganar en volumen. 

Instagram @kaiagerber
lucyboyntongtres. Lucy Boynton también presume de 'blunt bob'

4 / 8

Lucy Boynton también presume de 'blunt bob'

Si crees que el 'blunt bob' no ofrece posibilidades suficientes a la hora de peinarlo estás muy equivocada. La actriz Lucy Boynton es el mejor ejemplo de que puede quedar igual de bien liso, con ondas, recogido o incluso con un sencillo lazo como complemento. 

Gtres
dualipa. Dua Lipa, una de las mejores embajadoras del 'blunt bob'

5 / 8

Dua Lipa, una de las mejores embajadoras del 'blunt bob'

Dua Lipa no solo nos ha enseñado cómo debemos llevar las cejas esta temporada, también ha sido consagrada como la perfecta embajadora del corte de pelo 'blunt bob'. 

Instagram @dualipa
Katyperry. Katy Perry y su peinado de aire retro

6 / 8

Katy Perry y su peinado de aire retro

Es una de las artistas más camaleónicas, por eso no es de extrañar que Katy Perry haya sucumbido también ante el 'blunt bob'. Si te gusta lo vintage, haz como ella y lúcelo peinado con ondas marcadas y raya a un lado. Puro glamour. 

Instagram @katyperry
karliekloss. Karlie Kloss también ha llevado 'blunt bob'

7 / 8

Karlie Kloss también ha llevado 'blunt bob'

Lo mejor que tiene este corte de pelo es que sienta bien a todo tipo de rostros, de ahí que se hayan rendido ante él todo tipo de celebrities como Karlie Kloss, por ejemplo. 

Instagram @karliekloss
Maya Hawke y su media melena

8 / 8

Maya Hawke y su media melena

De la temporada 3 de Stranger things hemos sacado varias conclusiones en claro más allá de lo que tiene que ver con la línea argumental de la serie: queremos los looks que ha llevado Millie Bobby Brown durante todos los capítulos y el corte de pelo de Maya Hawke. 

Instagram @maya_hawke

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?