cortes de pelo

Si quieres mantener tu pelo XL y solo quieres sanearlo, atenta a estos cortes de pelo largo que son pura tendencia

Si después del verano tienes el pelo seco, estropeado y con las puntas abiertas, nada mejor que sanear tu melena con uno de estos cortes.

Actualizado a

Cortes para pelo largo
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Es normal que, tras el verano, tu pelo luzca desvitalizado y con las puntas abiertas. Para dar solución a este problema al que nos enfrentamos todos los años, es importante cuidar nuestro cabello con mimos extras y productos que contengan ingredientes que ayuden a nuestro pelo a recuperar su brillo y cuerpo naturales, como la biotina, la arginina o la vitamina B5 (que son los recomendados por los expertos para energizar tu melena). Otra otra buena opción es hacer una tarde a la semana de auto cuidados y elegir una mascarilla que se adapte a tus necesidades capilares y dejar que actúe sobre tu cabello de manera que puedas sacarle todo el partido (si aún no sabes cómo, aquí te lo explicamos con ayuda de un experto). Pero si aún así, notas que tu pelo necesita un corte para sanear las puntas y no quieres renunciar al largo de tu melena, te damos algunas ideas.

Si estás pensando en cortar las puntas de tu melena larga para sanearla tras las vacaciones, entre todas las tendencias en cortes de pelo del otoño, una de las opciones más socorridas es optar por el clásico corte desfilado, seguro que te suena porque lo has llevado así en más de una ocasión.  Es el clásico corte que puedes hacerte para darle otro estilo a tu melena, pero sin renunciar al largo. Puede ser más o menos radical, dependiendo de cómo lo desfile tu peluquera de confianza. Si no estás muy segura del cambio, pídele que te haga un desfilado suave.

Sin embargo, quizá estés ya un poco cansada de este corte tan común y que necesites un poco más de TENDENCIA en tu melena porque este otoño te has propuesto darlo todo y no quieres quedarte en las medias tintas. Si es así, déjanos decirte que nos encanta tu audacia y que estamos contigo al 100%, por ello te damos 5 opciones para cortar tu melena y sanear las puntas más allá del clásico desfilado, para que este otoño luzcas un pelo sano y de tendencia absoluta.

1-5
Escalonado por capas

1 / 5

Escalonado por capas

Una estupenda forma de sanear las puntas sin tocar el largo de tu melena es hacerte un corte por capas con flequillo abierto, como lo lleva la actriz Blanca Suárez. Perfecto para todo tipo de rostros, pues las capas favorecerán tu óvalo facial.

Gtres
Liso con flequillo

2 / 5

Liso con flequillo

Si llevas una melena lisa e igualada, prueba a cortarte las puntas y dejarte flequillo. De esta manera, conseguirás actualizar tu look y sanear la melena con un mismo gesto.

Imaxtree
Escalonado recto

3 / 5

Escalonado en forma de diamante

Si no quieres ni oír hablar de flequillo, prueba con el corte favorito de Kim Kardashian: un corte escalonado en forma de diamante con capas que comienzan a la altura del hombro y con el que, además de sanear, conseguirás darle más volumen a tu melena. Ideal para cabellos ondulados. 

Gtres
Escalonado con flequillo

4 / 5

Escalonado con flequillo recto

También puedes llevar flequillo recto con una melena escalonada y de hecho será uno de los cortes que más veamos en la temporada de otoño/invierno 2020. Un corte que favorece a chicas con rostros ovalados y alargados.

Imaxtree
Media melena con flequillo

5 / 5

Media melena con flequillo

El gesto más radical pero de más tendencia es pasarte a la media melena (que ya sabes que será el corte de pelo más buscado en otoño de 2020). Perfecto para rostros ovalados o chicas que llevaban una melena por los hombros y les apetece sanear puntas a la vez que se apuntan a la tendencia del momento.

Imaxtree

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cambio de look Nueva temporada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?