Melena XXL

Si quieres llevar el pelo largo, estos son los cortes más tendencia (y que más favorecen) este verano

Nos hemos recorrido el terreno 'celebrity' entero para mostrarte que las melenas larga también tienen diferentes estilos y cortes. Así vas a llevar el pelo largo este verano si te niegas a cortártelo más de la cuenta.

Actualizado a

pelo largo

Nos ha quedado muy claro a estas alturas: la media melena triunfa por encima del resto de las opciones y las amantes del pelo corto se rinden a los encantos de los cortes boblob y pixie pero... ¿qué hay de las que nos negamos a prescindir de la melena XL aunque deseemos un mini cambio de look? Por mucho que el corte ideal este verano suba unos centímetros más de lo que nos gustaría, todavía hay famosas que mantienen su melena larga y nos sentimos realmente inspiradas por ellas. 

Cortes de pelo largo para mujer: tendencias de verano 2019

Si sabes que necesitas un cambio de look este verano pero no consigues dar con lo que necesitas, tienes dos opciones: 

  1. Recorrerte las galerías de alfombra roja en busca de las tendencias en corte de pelo made in Hollywood.
  2. Descargarte unas de las apps de 'cambio de look' con las que ir a la pelu será el menor de tus problemas.

Pero como sabemos que, en realidad, lo que quieres es mantener tu pelo lo más largo posible y, aun así, darle un toque diferente y divertido, hemos reunido 10 celebrities que te servirán de referencia.  Sigue bajando, haz captura de pantalla y muéstrale a tu estilista cómo quieres llevar el pelo largo este verano. Eso sí, si vas a mantener la longitud asegúrate de evitar el encrespamiento y dar luz y brillo a una melena de esas características. 

1-10
corte-pelo-largo-verano9. Corte pelo largo: melena XL

1 / 10

Corte pelo largo: melena XL

Cristina Pedroche lleva meses presumiendo de una melena larguísima y bien cuidada. Pero el pelo de la presentadora no tiene más truco que el de sanear lo justo y necesario cada dos o tres meses -unos cuatro dedos- y mantenerlo cuidado, limpio y lleno de vida. Con longitudes así, créenos, podrás hacerte todos los peinados de moda que triunfan este verano 2019

corte-pelo-largo-verano5. Corte pelo largo: recto y largo

2 / 10

Corte pelo largo: defilado en las puntas

Kim Kardashian también es una de la famosas que, por muchos cambios de look a los que se haya sometido en el pasado, siempre vuelve a su melena XL. A diferencia de Cristina Pedroche, la empresaria estadounidense lo lleva ligeramente defilado por las puntas, de forma que no se quede del todo recto. Probablemente Kim saque partido a sus rizos XL con el rizador favorito de las gurús de belleza, como ella. 

corte-pelo-largo-verano. Corte pelo largo: asimétrico

3 / 10

Corte pelo largo: asimétrico

Demi Moore es otra de las actrices famosas por su (siempre) pelo larguísimo. Aunque se hizo famosa con un corte masculino en Ghost, la actriz presume ahora de tener las melenas largas más bonitas de Hollywood. ¿Su truco? Una versión del lob asimétrico pero en versión XL. Si te fijas, Demi lo lleva largo pero no es -ni de lejos- igual en todas las secciones. Por unas partes es más corto. Esto favorece, sobre todo, a chicas con mucho pelo o muy grueso, para restar volumen. 

corte-pelo-largo-verano7. Corte pelo largo: defilado

4 / 10

Corte pelo largo: cara enmarcada

Sofia Vergara no lleva flequillo recto pero sí se ha rendido a los encantos del flequillo largo estilo cortina. Esto queda genial a las chicas con el pelo largo y que, como ella, tengan la cara de forma cuadrada. Suaviza los rasgos y aporta movimiento a la melena. 

corte-pelo-largo-verano6. Corte pelo largo: a capas

5 / 10

Corte pelo largo: a capas

Paula Echevarría lo lleva similar a la actriz colombiana solo que ella añade, también, capas a diferentes alturas. Esto, unido a las mechas rubias que más se llevan esta temporada, es perfecto para crear juegos de volúmenes en un pelo, en principio, sin gracia. 

jcorte-pelo-largo-verano10. Corte pelo largo: a capas y secciones

6 / 10

Corte pelo largo: a capas y secciones

Pero si hay una embajadora del corte de pelo a capas desde siempre, esa es Jennifer Aniston. La actriz no ha vuelto a cortarse el pelo tanto desde que no es Rachel en la pequeña pantalla y, hace poco, dio con el corte de pelo perfecto para melenas largas. La clave está en no cortar de largo pero sí jugar con las capas y sin miedo. 

corte-pelo-largo-verano4. Corte pelo largo: recto

7 / 10

Corte pelo largo: recto

Gigi Hadid es de las pocas celebrities que se mantienen fieles a una melena recta y bien recortada. Si algún día te cansas de ella, siempre podrás rizarte el pelo como la supermodelo y ello dará juego y movimiento a cualquier pelo recto, sea largo o corto. 

corte-pelo-largo-verano2. Corte pelo largo: a la altura del pecho

8 / 10

Corte pelo largo: en pico

En pico, en 'uve'... no importa cómo lo llames pero apostamos a que tú también lo has llevado así en algún momento de tu vida. Esto se hace con el objetivo de poder sanear partes del pelo pero sin prescindir de la parte más larga y, por tanto, mantener la estética. Lily Aldridge no renuncia al pelo largo pero prueba el corte en pico y le sienta de miedo. 

corte-pelo-largo-verano8. Corte pelo largo: en pico

9 / 10

Corte pelo largo: media melena larga

Lo cierto es que Sara Carbonero nos enamoró cuando se unió al club de la media melena. Ahora la presentadora tiene una longitud a medio camino entre la media melena y el pelo largo y es SÚPER favorecedora. Una vez así, lo único que tienes que hacer para conservar la longitud es sanear cada dos por tres pero muy poco: uno o dos dedos. 

corte-pelo-largo-verano3. Corte pelo largo: extensiones

10 / 10

Corte pelo largo: extensiones

Aunque siempre puedes lanzarte a por el corte de pelo de moda, sin importar el largo, y recurrir a las mejores amigas de las celebrities: las extensiones. Incluso Jennifer Lopez, que tiene el pelo largo, ha optado porellas en alguna ocasión y, en serio, no te imaginas lo que cambian las famosas cuando las llevas y cuando no. La última en impresionarnos con una coleta de extensiones fue Olivia Palermo

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peluquería Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?