Si lo que buscas es un cambio de look para este verano atrévete con el flequillo. Cambia totalmente tu estilo y dale 'rollazo' a tus outfits. Existen muchos tipos de corte de pelo con flequillo con los que te podrás sentir identificada y que seguro serás capaz de adaptar a tu armario. Y es que un flequillo y un corte de pelo dan mucho que hablar, y si no que se lo digan a Laura Escanes.
El corte de pelo con flequillo que mejor sienta según la forma de tu rostro
Existen multitud de tipos de cortes de pelo con flequillo: el abierto en medio, el desfilado, el flequillo cortina, el ladeado, el flequillo recto clásico, el baby bangs, el tupido... Pero... ¿cuál te quedaría mejor?
1. Flequillos para cara redonda
Si tu cara tiene forma redonda, lo mejor será que apuestes por un flequillo abierto en el centro, y si es con poca cantidad mejor.
2. Flequillo para cara cuadrada
Deberías intentar darle un poco de volumen a la parte de la coronilla cortándote un flequillo afilado, algo que te favorecerá mucho.
3. Flequillo para cara ovalada
Si tu rostro es ovalado estás de suerte, tienes una cara a la que cualquier flequillo le queda bien, por lo que tendrás que tener en cuenta otro tipo de cosas como el color de tu cabello o su textura.
4. Flequillo para cara corazón
Si crees que tu rostro tiene forma de corazón (la barbilla fina y la frente amplia) un truco para disimularlo sería cortar el flequillo más largo por los lados.
Son las celebrities y las influencers las que ponen en marcha las tendencias de la temporada. Y en este caso, como hemos podido ver en las fotos, es el turno de los flequillos. Pueden ser más o menos marcados, pero siempre aparece. Y es que los flequillos son capaces de disimular desde granitos hasta arrugas, desde frentes demasiado amplias a alguna nariz algo achatada