Renueva tu look

Los cortes de pelo con flequillo que mejor sientan

Hacia un lado, rectos, flequillo cortina, tupidos, XL... Los cortes de pelo con flequillos están de moda este verano y existen muchos tipos, ¿cuál es el que mejor te sienta a ti?

Actualizado el

1-10
pelo flequillo aitana. Pelo largo con flequillo, como Aitana OT

1 / 10

Pelo largo con flequillo, como Aitana OT

El claro ejemplo de este tipo de corte de pelo es Aitana Ocaña, una de las concursantes más jóvenes de la última edición de OT. Por fotos que ha subido la cantante a Instagram, sabemos que lleva este corte de pelo desde pequeñita. ¿La veremos algún día sin flequillo?

Este tipo de flequillo da un toque juvenil a cualquier persona. Además, tiene un grosor perfecto si lo que buscas es tapar algún granito traicionero.

pelo flequillo camila cabello. ¿Pelo rizado con flequillo? Por supuesto

2 / 10

¿Pelo rizado con flequillo? Por supuesto

Camila Cabello lo tiene claro, el pelo rizado no tiene por qué impedir un corte de flequillo. Es más, le sienta de maravilla. Su larga melena con el toque de flequillo le da una personalidad arrolladora. Con ese pelo y esa melena seguro que puede hacerse muchos peinados con flequillo diferentes.

Este flequillo es para las chicas de pelo rizado más atrevidas, ¿seríais capaces de cortaros un flequillo de pelo rebelde?

Instagram @camila_cabello
pelo flequillo selena gomez. Corte de pelo con flequillo abierto

3 / 10

Corte de pelo con flequillo abierto

La actriz y cantante muestra un look desenfadado, con un flequillo abierto que da mucho juego. En la imagen aparece con el pelo corto y ondulado, pero en su Instagram (@selenagomez), podréis ver la cantidad de movimiento que le da a su corta melena. ¡Qué bien le queda todo a esta chica!

Instagram @selenagomez
pelo flequillo angy. Pelo rubio platino y flequillo recto

4 / 10

Pelo rubio platino y flequillo recto

Está de moda tener el pelo de colores, y el rubio platino es más tendencia que nunca, pero sin duda el que más se lleva es el blanco. Angy no sólo lo lleva de este color, sino que además le ha dado su toque personal cortándose un flequillo recto y bien grueso.

Este tipo de peinados dan toque fresco para este verano, pero ojo, hay que cuidarlos bien y con los productos adecuados.

Instagram @angynas
pelo flequillo laura. Cortes de pelo: con estilo y flequillo

5 / 10

Cortes de pelo: con estilo y flequillo

La mujer de Risto Mejide lleva un año de no parar con los cambios de looks. Ahora me lo corto muy corto, ahora le añado un flequillo despeinado, ahora me hago unas mechas y por último… ¡Me lo pongo blanco!

Parece que Laura Escanes ya se ha decidido. La influencer ha optado por un tono parecido a su raíz añadiendo algunas mechas para aclararlo. Su entretenimiento mientras hace stories en Instagram es tocarse el flequillo. Un flequillo desenfadado y sin ningún pelo en su sitio que da un toque juvenil y fresco.

Instagram @lauraescanes
pelo flequillo goico. Flequillo largo, un truco para las que no se atreven

6 / 10

Flequillo largo, un truco para las que no se atreven

La joven modelo, que acaba de lanzar su marca de ropa y cosmética Jessica Goicoechea, suele llevar el pelo retirado de la cara en una coleta bien engominada. Pero cuando la influencer se suelta la melena deja entrever su corte de pelo con flequillo largo.

Es el flequillo que nos cortamos aquellas que no arriesgamos. Es sencillo, elegante y cómodo. Da igual si tienes el pelo ondulado, rizado o liso, no tendrás que modelarlo si no quieres.

Instagram @goicoechea22
pelo flequillo natalia dyer. Cortes de pelo con flequillo abierto largo

7 / 10

Cortes de pelo con flequillo abierto largo

Natalia Dyer, la actriz de Stranger Things, apuesta por un corte de pelo con flequillo abierto con la raya hacia un lado que da un toque desenfadado y juvenil. Es un tipo de corte de pelo socorrido, ya que el largo del flequillo da opción a multitudinarios peinados.

Instagram @nattyiceofficial
pelo flequillo. Cortes de pelo media melena con flequillo

8 / 10

Cortes de pelo media melena con flequillo

La actriz Mila Kunis siempre sorprende con sus cambios de look. En este caso ha apostado por un flequillo con aire informal y despuntado, añadiendo ondas a su media melena.

Este tipo de peinado es divertido y deja atrás las formalidades del típico flequillo recto.

pelo flequillo natalia ferviu. Corte de pelo con flequillo recto

9 / 10

Corte de pelo con flequillo recto

Natalia Ferviú luce un clásico flequillo recto desde que la conocemos. Media melena, pelo liso y el flequillo bien peinado. Es su look característico, el que le da personalidad y la diferencia del resto, pero ahora existen muchísimas opciones más juveniles que pueden darle un toque nuevo y así refrescar su imagen. ¿Te atreves Natalia?

Instagram @nataliaferviu
pelo flequillo monica cruz. Flequillo desfilado con coleta

10 / 10

Flequillo desfilado con coleta

El flequillo es el look preferido de Mónica Cruz, y más si le sumas un peinado con coleta. El flequillo desfilado es cómodo y fácil de combinar. No hay que dejarlo perfecto, queda ideal tal cual ya que aporta un aire desenfadado e informal.

Instagram @monicacruzoficial

Si lo que buscas es un cambio de look para este verano atrévete con el flequillo. Cambia totalmente tu estilo y dale 'rollazo' a tus outfits. Existen muchos tipos de corte de pelo con flequillo con los que te podrás sentir identificada y que seguro serás capaz de adaptar a tu armario. Y es que un flequillo y un corte de pelo dan mucho que hablar, y si no que se lo digan a Laura Escanes.

El corte de pelo con flequillo que mejor sienta según la forma de tu rostro

Existen multitud de tipos de cortes de pelo con flequillo: el abierto en medio, el desfilado, el flequillo cortina, el ladeado, el flequillo recto clásico, el baby bangs, el tupido... Pero... ¿cuál te quedaría mejor?

1. Flequillos para cara redonda

Si tu cara tiene forma redonda, lo mejor será que apuestes por un flequillo abierto en el centro, y si es con poca cantidad mejor.

2. Flequillo para cara cuadrada

Deberías intentar darle un poco de volumen a la parte de la coronilla cortándote un flequillo afilado, algo que te favorecerá mucho.

3. Flequillo para cara ovalada

Si tu rostro es ovalado estás de suerte, tienes una cara a la que cualquier flequillo le queda bien, por lo que tendrás que tener en cuenta otro tipo de cosas como el color de tu cabello o su textura.

4. Flequillo para cara corazón

Si crees que tu rostro tiene forma de corazón (la barbilla fina y la frente amplia) un truco para disimularlo sería cortar el flequillo más largo por los lados.

Son las celebrities y las influencers las que ponen en marcha las tendencias de la temporada. Y en este caso, como hemos podido ver en las fotos, es el turno de los flequillos. Pueden ser más o menos marcados, pero siempre aparece. Y es que los flequillos son capaces de disimular desde granitos hasta arrugas, desde frentes demasiado amplias a alguna nariz algo achatada

Te puede interesar:

pelo Verano Cortes de pelo Flequillo Cambio de look
Loading...