NEW LOOK

Cortes de pelo corto de moda otoño que nos quedan bien a todas

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, echa un vistazo a los cortes de pelo corto que serán tendencia en peluquerías la próxima temporada.

Actualizado a

Cortes de pelo corto

Nada mejor para volver a la rutina con energías renovadas un cambio de look. Ya hemos fichado los colores de pelo y mechas que se apoderarán de nuestras melenas a partir de septiembre y hoy le toca el turno a los cortes de pelo corto. 

Rogelaine, peluquera y coach de imagen, nos explica cuáles serán los 3 cortes de pelo corto que más se llevarán este otoño: 

  • El corte de pelo predominante y que marcará tendencia es el Shag, que se traduce como corte pelusa. Se pedirá este estilo de corte a capas con una longitud que sobrepase un poco la zona de la clavícula o los hombros, aunque también se llevará en estilo más corto. Este es un estilo inspirado en los años 70, pero que se ha modernizado para dar un toque más chic y que gusta mucho porque es muy fácil de mantener. El shag queda muy bien con flequillo recto, le aporta frescura y modernidad.
  • Otro corte es el Blunt Bob, se trata de un sofisticado corte bob que llega hasta la línea de la mandíbula y la recorre hacia delante para enmarcar el rostro. 
  • Por último, otro corte que marcará tendencia este otoño es el corte Pixie para las más atrevidas. Un corte pixie sencillo pero con capas entrecortadas para agregar volumen. 
1-10
Shag con flequillo

1 / 10

Shag con flequillo

Tal y como afirma Rogelaine, el corte de pelo shag será uno de los más demandados en otoño. Nos encanta porque es un corte muy versátil y que sienta bien a todas. 

Shag rizado

2 / 10

Shag rizado

Esta es la prueba de que el shag es un corte que se adapta a todo tipo de melenas. Nos encanta la versión de Zendaya con volumen y flequillo rizado. 

 

Corte de pelo bob

3 / 10

Corte de pelo bob

El bob es uno de los cortes de pelo más de moda del 2020 y seguirá siendo tendencia también en 2021. Es muy favorecedor, versátil y fácil de mantener, ¡por eso nos encanta!

@alexandrapereira
Blunt bob

4 / 10

Blunt bob

El blunt bob destaca por tener pocas capas y sobrepasar por poco la barbilla. Es ideal ideal para cabellos finos y lisos porque les aporta volumen. Dua Lipa opta por llevarlo liso y sin flequillo. 

 

Blunt bob

5 / 10

Blunt bob con ondas

Hailey Baldwin añade ondas desenfadadas a su blunt bob. Un corte elegante, cómodo y que sienta bien a todos los tipos de rostros. 

Blunt bob

6 / 10

Blunt bob con puntas desfiladas

La versión del blunt bob de Jourdan Dunn es perfecta para mujeres que quieran estilizar y potenciar sus rasgos. Con capas cortas, puntas desfilas y ondas desenfadadas. 

Pixie

7 / 10

Pixie

El pixie de Sara Carbonero será otro de los más demandados en peluquerías este otoño. Un corte cómodo, fresco y fácil de peinar. 

@saracarbonero
María León

8 / 10

Mullet

El mullet es uno de los cortes más de moda (y más arriesgados) del momento. Celebrities como Miley Cyrus o María León se han sumado a este corte moderno de los 90. 

@marialeonbarrios
Bob ultra corto

9 / 10

Bob ultra corto

El microbob es un corte muy rejuvenecedor que se ha convertido en favorito de celebs como Naomi Campbell. Puedes llevarlo con flequillo, efecto mojado, peinado con las puntas hacia dentro... 

Kaia Gerber

10 / 10

Kaia Gerber

Kaia Geber ha pasado del a-line pixie al bob, y del rubio trigo al rosa en muy poco tiempo. Se ha teñido el pelo en casa siguiendo las indicaciones de su colorista. 

@kaiagerber

Te puede interesar:

Cortes de pelo tendencias Celebrities pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?