¿Te atreves?

Estos son los cortes de pelo (para cabello corto) que van a arrasar

Pixie, bob, carré... Si te apetece un cambio de look, aquí encontrarás los cortes de pelo corto que más se llevarán este invierno.

Actualizado a

cortes de pelo corto
Imaxtree

Ya lo habrás oído más de una vez: "Una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida", dijo Coco Chanel. Puede que sea tu caso o simplemente te apetece un cambio de look. Sea como sea, debes saber que el pelo corto se lleva un montón esta temporada (de hecho, ¡más que nunca!). Así que si quieres cortarte el cabello, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos recopilado los cortes de pelo corto que lo petarán esta temporada. ¡Hay algo para todos los gustos!

Estos son los cortes de pelo que más se llevarán este invierno 2020

Los cortes de pelo corto nos encantan porque son cómodos y mucho más fáciles de mantener que una melena larga. Si ya estás harta de alisar y secar el cabello por la mañana, es una opción perfecta para ti. Y lo mejor de todo es que hay un corte de pelo perfecto para todos los tipos de cabello y para todos los estilos.

  • Si todavía no te atreves con el pelo muy corto, puedes apostar por un corte media melena para ver si te gusta y luego atreverte con el cabello corto. ¿Te apuntas al corte lob? 
  • De todos los cortes de pelo corto, hay uno que nunca pasa de moda y sigue siendo tendencia temporada tras temporada: el corte de pelo bob. 
  • Si te apetece un corte de pelo más arriesgado, apúntate al pixieMuy corto y despeinado, al más puro estilo rockero, te asegurará un look sexy y mucho más femenino de lo que crees. ¡Y es muy cómodo!
  • Si tienes el cabello muy fino, opta por un corte de pelo recto. Te favorecerá mucho más y parecerá que tu melena tiene mucho más volumen. 
  • Para darle más movimiento a tu melena, apuesta por un corte con punas desfiladas. 
1-10
cortes-de-pelo-corto-

1 / 10

Pelo corto: la opción más cómoda y estilosa

Si crees que el pelo corto no puede resultar bonito y femenino, te equivocas. Las melenas mini nos encantan porque son cómodas y fáciles de mantener. Si no quieres apuntarte a un corte muy arriesgado, inspírate en este look. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-corte-recto

2 / 10

Pelo corto y recto

Si tienes el pelo fino, un corte de pelo corto y recto es una opción ideal para ti. ¡Te añadirá más volumen visualmente! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-puntas-desfiladas

3 / 10

Con puntas desfiladas

Para proporcionarle más movimiento a tu melena, apuesta por un corte de pelo con puntas desfiladas. ¿Nuestra recomendación? Este corte te favorecerá mucho si apuestas por un peinado desenfadado y ​messy. ¡El resultado te encantará! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-boyish

4 / 10

Corte garçon

El corte garçon es una apuesta segura si lo que quieres es conseguir un look femenino y sexy. Lleva el flequillo un poco despeinado para darle un toque desenfadado. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-muy-corto

5 / 10

Muy corto

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, opta por un corte de pelo muy corto. Llévalo como la modelo: ¡el efecto wet está más de moda que nunca! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-carré

6 / 10

'Blunt bob'

No hace falta que te digamos que el corte de pelo bob está más de moda que nunca porque está arrasando en Instagram. Por la barbilla, el blunt bob mejora todo tipo de texturas. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-con-flequillo

7 / 10

Con flequillo

El pelo corto con flequillo nos encanta porque es muy femenino y bastante fácil de mantener. Abierto, recto, largo, corto... Las opciones son interminables, tú eliges.

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-pixie

8 / 10

Pixie

Los cortes pixie volvieron a apoderarse de nuestras melenas hace unas cuantas temporadas. Si buscas un cambio radical, atrévete con un corte pixie. ¡No te arrepentirás! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-flequillo-mini

9 / 10

Flequillo mini

Un corte muy original y atrevido. Eso sí, no te lo recomendamos si tienes la cara redonda. Si te apetece experimentar con tu melena, ¡adelante!

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-mini-bob

10 / 10

Mini bob

Los cortes de pelo bob ahora también se llevan más cortos. Si no te atreves con este look, prueba primero con un corte bob "de toda la vida". 

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?