Tendencias 2020

Cortes de pelo corto 2020: todas las tendencias que van a arrasar

Año nuevo es sinónimo de nuevo corte de pelo y nuestras celebs son siempre nuestra principal fuente de inspiración. ¡Corta por lo sano!

Actualizado a

Pelo corto 2020

La cuenta atrás ha comenzado y este 2019 va poco a poco desvaneciéndose entre recuerdos. Un clásico de cada fin de año, además de hacer un recopilatorio de momentos vividos y aprendidos durante el año, son los propósitos de año nuevo. Sí, esos que siempre nos proponemos cumplir, pero que quedan en simples sueños.

Otro gran clásico del comienzo de año es cortar por lo sano, literal. Ir a la peluquería y comenzar con un cambio de look con las tendencias del momento es una manera de empezar el año de una forma más renovada. Y más si es un cambio radical que sorprenda. 

Si eres de las que siempre te has enamorado de los cortes de pelo corto (corto) de las celebs, el comienzo de año es la excusa perfecta para lanzarse a la piscina, cortar por lo sano y dar un aire nuevo a tu cabello. Durante este año muchas celebs nos han sorprendido con cortes de lo más 'chic' que han sido todo un adelanto a nuevas tendencias, como Miley Cyrus y su corte shaggy o la reina de los cambios de look Charlize Theron.

2020 viene lleno de nuevos propósitos, asi que ve pidiendo cita en la peluquería e inspírate en tus celebs favoritas para conseguir lucir un 'pelazo' sano, fuerte y con mucho rollo.

1-7
aura-garrido

1 / 7

Corte pixie largo de Aura Garrido

Un corte pixie largo con un flequillo despuntado al lado es la opción perfecta si no te atreves con el pixie más corto. Dará un aire muy 'glam'.

naomi-watts

2 / 7

Long bob de Naomi Watts

Si buscas un corte de transición entre el corto (corto) y la media melena, este long bob de Naomi Watts será la opción más acertada. ¿El truco? Sin capas y con raya lateral.

kaia-gerber

3 / 7

Bob con efecto wet de Kaia Gerber

El efecto mojado o wet, es una opción perfecta si buscas un peinado diferente y a la moda. Un peinado con un toque muy sexy y femenino que remodelará tu bob diario en las ocasiones más especiales.

@kaiagerber
ursula-corberó

4 / 7

Pixie ochentero con flequillo baby de Úrsula Corberó

Será uno de los cortes estrella de este nuevo año. El corte pixie ochentero con el flequillo baby de Úrsula Corberó será perfecto si prefieres un corte más estiloso y arriesgado. La clave de este corte es dejar el cabello largo en la nuca y patillas, corto en los laterales y mucho volumen en la parte alta. En cuanto al flequillo puedes jugar desde un flequillo baby, a uno despuntado, a uno lateral. ¡Tú eliges!

@ursulolita
ana-polvorosa

5 / 7

Corte pixie flequillo largo de Ana Polvorosa

En este corte tu protagonista será el flequillo. Apuesta por un pixie corto y con flequillo largo lateral que dará mucho movimiento a tu cabello.

charlize-theron

6 / 7

Pelo corto con flequillo lateral de Charlize Theron

Todo un clásico que no falla jamás. El pelo corto repeinado como el de Charlize Theron es una apuesta segura con la que conseguirás looks muy estilosos y elegantes. Si quieres darle un toque aún más chic en los días especiales añade una diadema de perlas o algún complemento que combine.

kristen

7 / 7

Pixie despuntado de Kristen Steward

¿Te inspiran los peinados de estilo rockero? Este pixie despuntado de Kristen Steward será tu principal fuente de inspiración. Simplemente apuesta por un pixie a capas despuntadas, despeina tu cabello y añade mechas para conseguir esos reflejos más cañeros.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peinados pelo Peluquería tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?