¡Qué pelazo!

Tu corte de pelo a capas del otoño, lo tengas liso, rizado o simplemente precioso

¿Te apetece un cambio de look y quieres ir a la última? Apuesta por un corte de pelo a capas ¡y presume de pelazo!

Actualizado a

cortes de pelo
Imaxtree

Nueva temporada, nuevo look. Si te apetece experimentar con tu melena y buscas un corte de pelo favorecedor y a la última, tenemos que hablar sobre las capasEs un recurso que nos queda bien a todas, ya que da muchísimo volumen al cabello si lo tienes fino y con poca cantidad, y quita el exceso de volumen al pelo muy grueso (además de añadir un extra de movimiento). ¡Ve pidiendo cita en la peluquería! 

Cortes de pelo a capas: estos son los más pedidos de este otoño 2020

¿Qué se lleva esta temporada? "Las melenas largas, pero el corte será de una forma u otra dependiendo de cada persona. Cuando el pelo es fino y escaso, recomiendo cortes totalmente rectos y compactos porque disimilan la escasez. Si es demasiado fino, pero no hay problema de cantidad, me gusta dar fluidez cortando algunas capas. Y si es muy grueso, intento desfilar para quitar peso de las raíces. El modo dependerá de la forma del rostro para equilibrar los volúmenes donde hagan falta", aconseja Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros en Málaga.

¿Uno de los cortes más demandados de esta temporada? Sin duda, el shaggy"La clave del shaggy son las capas que permiten crear fluidez y movimiento. Tiene mucha textura y se lleva sobre todo con un flequillo largo. La falta de perfección con esos desfilados, consiguen rejuvenecer, ya que rebaja la el volumen de los laterales", explica Felicitas Ordás, directora de Felicitas Hair en Mataró (Barcelona). "A la hora de peinarlo, para conseguir este efecto natural, es fundamental utilizar una crema de peinado o sérum que defina, pero que deje un acabado apelmazado. El pelo debe conservar su movimiento. La única pega es que no es para pelos muy lacios, ya que con los ondulados o rizados es con los que consigue expresar esa sensación de libertad", añade. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos cortes de pelo con capas que nos tienen obsesionadas. 

1-10
colores

1 / 10

Una opción apta sea cual sea tu pelo

Las capas son una opción apta para todas, independientemente del color de pelo y de su largura. Aportan un extra de movimiento y favorecen muchísimo, así que no te lo pienses dos veces.

Imaxtree
rizado

2 / 10

Con el pelo rizado

Un recurso perfecto si tienes el pelo rizado. Unas capas estratégicas te quitarán volumen y añadirán más movimiento a la melena. Nos encanta este beauty look de Elsa Hosk. 

Imaxtree
versión-glam

3 / 10

En versión 'glam'

Un corte de pelo con capas es muy versátil. Si tienes un evento importante o quieres verte más arreglada, inspírate en esta foto y lúcelo en versión glam, con ondas.

Imaxtree
con-volumen

4 / 10

Con volumen

Si buscas un acabado más desenfadado, echa un vistazo a esta foto. Esta temporada los peinados naturales, casi despeinados y con mucho volumen, triunfan entre las que más saben de moda. 

Imaxtree
corto

5 / 10

Con accesorios

Nos encanta este look: una melenita corta, con flequillo y diadema, ¡lo más! Si quieres sanear tu melena después de las vacaciones, atrévete con este corte ya mismo. 

Imaxtree
capas-delanteras

6 / 10

Capas delanteras

Con mechones frontales más cortitos y capas delanteras, nos encanta este corte de pelo. Lo mejor de todo es que es bastante fácil de mantener. 

Imaxtree
con-flequillo

7 / 10

Con flequillo

Si quieres, puedes apostar también por un flequillo de moda. Es una opción que aporta frescura ¡y rejuvenece al instante!

Imaxtree
mechones-delanteros

8 / 10

Pelo largo con mechones delanteros más cortos

Si tienes el pelo muy largo y mucha cantidad, puedes recrear este look y optar por llevar los mechones delanteros más cortitos. 

Imaxtree
cortito

9 / 10

Pelo corto

​Kaia Gerber nos demuestra que una melenita corta con capas queda de maravilla. Si te apetece experimentar con tu melena, atrévete con este corte ya mismo.

Imaxtree
largo-con-ondas

10 / 10

Largo y con ondas naturales

Romee Strijd nos ha dejado este look ¡y estamos obsesionadas con su melena! Unas ondas naturales siempre son una apuesta segura, sea cual sea la ocasión.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?