Moreno y con una largura considerable. El cabello de Irina Shayk nunca ha destacado por cambios excesivamente llamativos ni peinados muy atrevidos. Liso, con ondulaciones o con recogidos clásicos –con las coletas de acabado despeinado como una de sus opciones más recurrentes cuando no lleva el pelo suelto–. Estas han sido siempre sus apuestas, y solamente nos ha sorprendido con cortes más marcados o tintes atrevidos, como el rubio, a causa de compromisos profesionales. Algo que realmente no podemos considerar como verdaderos cambios de look, ya que esos peinados eran obra de peluqueros profesionales y estilistas que realizaban estas transformaciones con el objetivo de que durasen tan solo unas horas.
El corte de pelo radical de Irina
Ahora Irina ha logrado atraer nuestra atención otra vez con una media melena y un sutil flequillo. ¿Será una peluca? Teniendo en cuenta las maravillas que pueden conseguirse a manos del peluquero adecuado, todavía es pronto para saberlo. De lo que sí estamos seguros es de que este nuevo peinado es de lo más favorecedor, ya que deja ver el cuello de la modelo y le estiliza aún más si cabe.
Este nuevo look fue la apuesta de Irina para acudir a un evento de la Milano Men Fashion Week. Para la ocasión se decidió por aportar un acabado desenfadado a su melena, al marcar las puntas hacia fuera. Un peinado que combinó con un traje de chaqueta y pantalón negro tipo esmoquin, con maxi escote, con el que consiguió el perfecto tándem entre un estilismo masculino con un punto sexy.