Beauty tips

El corte de pelo (y peinado) de Sara Carbonero y Taylor Hill que triunfará este otoño

Da igual que tengas 20 o 50 años, este peinado favorece y además añade mucha elegancia.

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Parece que por lo que hemos visto en redes, en el street style y también en la alfombra roja, las melenas XL han pasado a un segundo plano. La mayoría de cortes que vemos son midi o muy cortos. Lo hemos visto en la alfombra roja del Festival de Venecia a Tilda Swinton y a españolas como Nieves Álvarez. Aunque sin duda, el corte de pelo que más está triunfando entre algunas celebrities es el pelo muy corto, tipo pixie. Sara Carbonero fue una de las famosas que este año quiso dar el paso y lucir un corte de este tipo. También la modelo Taylor Hill, quien antes de ir a Venecia decidió cortar su melena larga y dejarse este peinado tan sexy y favorecedor.

Aunque el corte 'pixie' lo hemos visto en muchas versiones, es cierto que nos gusta en particular como lo llevan tanto Sara como la modelo Taylor Hill, con efecto mojado. El efecto mojado en el pelo tuvo mucho éxito allá por 2014, y no fue hasta el año pasado cuando resurgió. Sin embargo las opciones que veíamos de 'wet hair' eran con melenas algo más largas.

Pelo efecto mojado: el peinado tendencia de la primavera

Este año parece que las tendencias cambian, y el 'wet hair', que apuesta por dar la sensación de recién salida de la ducha por estar hacia atrás completamente retirado del rostro, lo veremos acompañado del corte pixie. Un peinado muy favorecedor, que podemos llevar tanto de día como ha hecho Sara, como de noche en una alfombra roja al igual que Taylor Hill.

sara-carbonero-taylor-hill
@saracarbonero / gtres

Si estás pensando en pasar por la peluquería y tienes ganas de un cambio esta puede ser una muy buena opción. Este corte y peinado son uno de los que más veremos durante la temporada y además no necesitan prácticamente cuidados. ¿Te animas?

Te puede interesar:

pelo tendencias Cortes de pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?