Tendencias cabello

Chicas de pelo fino, esta es la nueva tendencia en cortes y color de pelo que mejor os sienta

El 'wob' es una mezcla de 'wavy' y 'bob', ideal para cabellos finos que te dará un aspecto natural, desenfadado y con volumen.

Actualizado a

Naomi Watts, corte pelo 'wob'
Gtres

Si a la media melena más de moda de temporada le añades ondas naturales y volumen extra, obtendrás un corte que puede convertirse en el favorito de muchas (sobre todo en chicas con cabellos finos). El corte 'wob' promete ser uno de los más deseados la nueva temporada, "es el clásico 'easy way' con la raya en el medio y un aspecto más óptimo, con efecto natural para una imagen ultra femenina llena de sensualidad”, comenta David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, que añade, “para las que prefieren conservar el largo de la melena, lo mejor son las ondas ultra suaves con una melena casi entera pero con un contorno ovalado para crear movimientos, y también con unas capas largas para aportar volumen”.

El 'wob' no debe sobrepasar nunca la altura de los hombros y va cortado con distintos largos para crear volumen, favoreciendo a mujeres con rostro ovalado y alargado, "que necesitan volumen en los laterales, desde el mentón hasta la barbilla", matiza Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta en Madrid.

Corte de pelo 'wob'
Cortesía de Le Clan Esthétique

Y en cuanto a coloración, a las melenas 'wob' le sentarán muy bien las mechas balayageporque le aportan mucha luz, movimiento y personalidad. Si te decantas por esta coloración, ten en cuenta que el tono que mejor le sienta a este corte es el color caramelo, un tono cálido que combina bien con colores como el café y el dorado. Yolanda Cenamor, de Hair Beauty, aconseja ,"elegir siempre entre uno y tres tonos más claros que nuestro color de base para mantener un look lo más natural posible".

volume @yslbeauty effet faux cils

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Además, las balayage color caramelo, "aportarán un toque romántico y de misterio a nuestro cabello, además de calidez, y en rostros de rasgos muy marcados, puede ayudar a suavizarlos”, remata la experta en coloración.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?