New look!

El corte de pelo tendencia de Michelle Jenner tiene el flequillo abierto que amarás

Un cambio de look que coincide con el esperado regreso de 'Los Hombres de Paco'.

Michelle Jenner estrena corte de pelo
Insatgram / @michellejoyjenner
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Michelle Jenner se ha apuntado al corte de pelo tendencia con el flequillo más rejuvenecedor y favorecedor para todo tipo de rostros. Y, sí, tú también lo amarás.

Son muchas las celebrities las que se han sumado este 2021 a la moda del flequillo, como es el caso de Vicky Martín Berrocalo de la mismísima Margot Robbie, que nos dejó alucinadas con su aparición en la red carpet de los Premios Oscar 2021. Sin embargo, Michelle Jenner ha sorprendido con un cambio de look (que no puede quedarle mejor) con el que se despide de su característica melena larga y rubia para apuntarse a un corte de pelo midi en color castaño oscuro, gracias al que logra destacar todavía más sus ojos azules.

Desde que se conoció la noticia de que 'Los Hombres de Paco' volvían a la televisión, hemos disfrutado de ciertos encuentros virtuales (y físicos) entre los protagonistas. Por suerte para nosotras, ya ha llegado el día en el que podremos disfrutar en la pequeña pantalla del regreso de la mítica serie, pues es esta misma noche (a las 22:45 horas) cuando se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada. Y, por supuesto, para esta ocasión tan especial Michelle Jenner, que protagoniza la producción de Atresmedia junto a Hugo Silva, Pepón Nieto o Paco Tous, entre otros, ha decidido renovar su look capilar. Y nos parece un momento fantástico.

No sabemos exactamente si se trata de un cambio de look por exigencias del guión y con el que la actriz quiere darnos un adelanto de la estética que lucirá en la nueva tanda de episodios de la serie, o si simplemente ha decidido adentrarse en la primavera con un corte de pelo tendencia. Pero, sea como sea, ¡nos alucina!

La actriz catalana ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con la que podemos apreciar a la perfección este nuevo cambio de look. En ella la vemos guapísima luciendo un corte de pelo bob capeado a la altura del cuello y un flequillo abierto y desfilado que le aporta movimiento y frescura al rostro. (¡Tomamos nota, Michelle!).

Además, con este cambio, la protagonista de 'Los Hombres de Paco' nos demuestra que las coloraciones oscuras también son aptas para rubias.

¿Y tú? ¿Te atreves?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?