Al buen tiempo buena cara y más si llega la primavera. Dicen que la sangre altera y por eso es momento de ponerse sexy. ¿Qué mejor forma de hacerlo que apostar por un renovadísimo corte de pelo? Los cambios de look aportan frescor a nuestra apariencia y nos hacen cambiar el chip e innovar también en términos de vestuario.
Por eso, no está de más cambiar de vez en cuando. Cómo nos vemos físicamente afecta también a nuestro estado de ánimo. El frescor de la primavera y el buen tiempo tienen también mucho que ver. Por eso, esta es la mejor época del año para cortarse el pelo. Pero existen otras razones:
- Si te cortas demasiado el pelo y para verano quieres recuperar tu largo inicial, la primavera es un interludio que te permite llegar a tiempo con melenita a la estación de la playa y el sol.
- Empezamos la primavera con luna llena y dicen que este es el mejor momento para cortarse el pelo porque crece más fuerte y sano.
- No hace mucho calor como para tener que recogerte el pelo y no poder presumir de tu corte nuevo, ni se avecina humedad como para que, si te atreves con un flequillo, se te encrespe de más.
¿Conclusión? ¡La primavera es la estación perfecta para atreverte con una nueva imagen!