Partido a tu pelazo

Los 10 cortes de pelo más SEXY de la primavera

Estos son los 10 cortes de pelo inspirados en las famosas que triunfarán esta temporada y con los que te vas a ver más que favorecida.

Actualizado a

1-11
Cortes de pelo. Cortes de pelo de moda para la primavera

1 / 11

Cortes de pelo de moda para la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que significa que se acabó ivernar, pasarse horas viendo Netflix con los leggings y solo salir los sábados. Al margen de sumarse a los colores que más se van a llevar, una buena forma de empezar esta temporada tan fresca como calurosa es apostar por un corte de pelo muy sexy. Si te estás planteando hacerte un cambio de look tienes millones de ejemplos que te pueden inspirar este 2019 y te mostramos por eso algunos de ellos. 

Bob. Corte de pelo bob

2 / 11

Corte de pelo bob

Los cortes de pelo en los que la melena envuelve la barbilla, como el de la celeb Julianne Hough, siguen siendo una tendencia para la primavera, pero puedes transformar completamente el aspecto de tu bob mediante la adición de un flequillo oculto. Pídele a tu peluquero un flequillo más largo de lo habitual que pueda separarse en el centro o retirarse hacia un lado. Triunfarás.

A capas largas. A capas largas con flequillo irregular

3 / 11

A capas largas con flequillo irregular

Sanea tu pelo y pide capas largas. Decántate, como Selena Gomez, por un flequillo irregular que te permita dejar crecer tu melena si decides que lo de llevar flequillo finalmente no es lo tuyo. 

A capas con aire shaggy

4 / 11

A capas con aire shaggy

Esta es una de las mejores opciones si quieres dejar crecer tu pelo para apostar por una melena más larga que la que llevas. Después, para conseguir el aspecto de Halle Berry, solo tienes que pedir que te desfilen el pelo a capas y que estas tengan un largo suficiente para poder recoger tu melena en una coleta alta

Choppy Bob. Choppy Bob, un corte de pelo con textura

5 / 11

Choppy Bob, un corte de pelo con textura

Este divertido corte de pelo confiere textura a tu melena. Pide que te lo corten justo por debajo o por encima de la barbilla y que incorporen capas sutiles.  Esto te permitirá, con un pequeño toque de plancha, presumir de las olas con rollazo de Kate Hudson.

Capas largas . Capas largas para marcar tus facciones

6 / 11

Capas largas para marcar tus facciones

Si lo que quieres es marcar los ángulos de tu rostro pide capas largas que enmarquen tu cara. Es importante que sean simétricas como las de Ciara.

Corte de pelo pixie a capas

7 / 11

Corte de pelo pixie a capas

Si quieres conseguir el corte de pelo de moda de la imagen pide que te corten de largo pero que no recorten demasiado los mechones de la parte superior de tu cabeza, de manera que puedas hacerte una pequeña coleta. Si quieres llevar el pelo corto pero no te importa tener que peinarte cada mañana, esta es una opción estupenda. Además es increíblemente versátil.

Flequillo cortina. Flequillo cortina como un corte de pelo intermedio

8 / 11

Flequillo cortina como un corte de pelo intermedio

Usa este estilo de flequillo cortina como un corte de pelo intermedio mientras dejas crecer tu pelo. También puedes llevarlo si te lo cortas por primera vez. Pregunta a tu peluquero cuál es el largo adecuado para poder separar el flequillo en el centro o retirarlo hacia un lado como Camila Cabello. 

Bob asimétrico. Corte de pelo bob asimétrico

9 / 11

Corte de pelo bob asimétrico

Un corte de pelo bob termina generalmente encima de la clavícula. Sin embargo, si quieres conseguir un toque original, pídele a tu peluquero que deje más larga la parte delantera que la parte posterior. Es la versión más elegante del corte bob que nos trae la primavera 2019.

Pixie rizado. Corte de pelo pixie rizado

10 / 11

Corte de pelo pixie rizado

Si tienes el pelo rizado y quieres cortártelo, este estilo, que elimina la longitud y muestra tu textura natural, es una opción genial. Pide que no te dejen el pelo demasiado corto de manera que tu melena pueda mostrar su textura original a través de tus rizos. ¡No te deshagas de ellos!

Corte perfecto. El corte de pelo con acabado perfecto

11 / 11

El corte de pelo con acabado perfecto

Si eres fan de los peinados variados, esta puede ser tu opción. Un corte de pelo recto te permite llevarlo liso u ondulado. También con ondas deshechas o rizos románticos.

Al buen tiempo buena cara y más si llega la primavera. Dicen que la sangre altera y por eso es momento de ponerse sexy. ¿Qué mejor forma de hacerlo que apostar por un renovadísimo corte de pelo? Los cambios de look aportan frescor a nuestra apariencia y nos hacen cambiar el chip e innovar también en términos de vestuario.

Por eso, no está de más cambiar de vez en cuando. Cómo nos vemos físicamente afecta también a nuestro estado de ánimo. El frescor de la primavera y el buen tiempo tienen también mucho que ver. Por eso, esta es la mejor época del año para cortarse el pelo. Pero existen otras razones:

  • Si te cortas demasiado el pelo y para verano quieres recuperar tu largo inicial, la primavera es un interludio que te permite llegar a tiempo con melenita a la estación de la playa y el sol.
  • Empezamos la primavera con luna llena y dicen que este es el mejor momento para cortarse el pelo porque crece más fuerte y sano.
  • No hace mucho calor como para tener que recogerte el pelo y no poder presumir de tu corte nuevo, ni se avecina humedad como para que, si te atreves con un flequillo, se te encrespe de más.

¿Conclusión? ¡La primavera es la estación perfecta para atreverte con una nueva imagen!

Te puede interesar:

Cortes de pelo Moda primavera-verano tendencias Peinados
Loading...