#CURLYHAIR
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

El corte de pelo rizado de la temporada es el de Toni Acosta, ¡y con flequillo!

Tenemos las claves de esta puesta a punto de la mano del equipo de estilistas que lo han hecho realidad

pelo rizado corto
IMaxtree

Los rizos se llevan más que nunca y así los defienden las celebs que disfrutan naturalmente de este tipo de cabello, Blanca Suárez o Patricia Conde son algunos de los nombres que se han reconciliado con su versión más natural. Sometidas durante décadas al secador, la plancha y cualquier otra herramienta de calor que consiguiese domar los tirabuzones, las chicas curlyse han revelado y ahora todas admiramos y queremos sus melenas (que no son nada fáciles de conseguir a no ser que cuentes con el consejo experto de un estilista de rizos).

En redes sociales existen auténticas gurús del rizo, Sheila Casas con su melena rubia y sus secretos de hidratación nos abrió las puertas a uno de los salones de Madrid donde cuidan muchas de las melenas rizadas del panorama en transición. Entre ellas, Toni Acosta.

La actriz comparte con sus seguidores vía Instagram cómo está siendo el proceso de dejar sus rizos libres y de esta manera, cuando visita la peluquería nos deja los looks más frescos y de temporada. ¿Su última apuesta? Una melena corta con flequillo en un rico tono chocolate con reflejos cobrizos y, por supuesto, llena de tirabuzones.

Un vídeo sin filtro y al natural, como es la propia Toni, hacía que nos enamorásemos de esta puesta a punto para la vuelta a la rutina y nos llevaba a hablar con el equipo de La Perfecta, @_laperfecta en Instagram, quienes nos han contado todos los detalles de este look curly.

LAS CLAVES DE EXPERTA PARA LUCIR EL CORTE CURLY DE OTOÑO COMO TONI ACOSTA

  • El corte. Toni Acosta comenzó su transición con un corte inicial "al estilo bolita, para conseguir volumen y sanear", pero esta temporada el equipo y la actriz buscan una melena más larga inspirándose en el corte shaggy "así se mantiene el volumen pero preservando un largo bonito y sano". Este es el secreto experto de look de otoño que las chicas curly pedirán a su estilista.
  • El color. Una combinación cálida en la raíz que se ha conseguido combinando matices amaderados que resaltan la piel y los ojos. De medios a puntas, se ha realizado un trabajo técnico de reflejos sutiles para recuperar la luz natural y resaltar algunos rizos. "La coloración utilizada es una coloración orgánica a base de yogur que, además de aportar proteínas para el cuidado capilar tiene cuatro plantas medicinales que aportan una protección extra tanto para el cabello como para el cuero cabelludo" nos cuentan desde @_laperfecta.
  • El toque final. Un lavado con una infusión de color que potencia los reflejos. "Utilizar un cahmpú sin sulfatos, acondicionador hidratante y nuestros productos de styling son el truco para dejar unos rizos jugosos y brillantes".

Así termina el ritual de vuelta a la rutina por el que ha pasado la actriz curly con el que podrá seguir disfrutando de su melena rizada en una transición de lo más estilosa. Con su shaggy con flequillo deja claro que las chicas con rizos también se pueden atrever con cortes diferentes y en tendencia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?