Cambio de look

De todos los cortes de pelo de mujer para 2021 nos quedamos con Blanca Romero y su media melena rizada con flequillo

La actriz ha enseñado su pelo natural y nos encanta su media melena rizada con flequillo abierto porque favorece a todas y te hace parecer más joven.

El corte de pelo rizado de Blanca Romero
Instagram.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Chicas de cabello rizado, aquí el corte de pelo de media melena con rizos y flequillo que amaréis toda la primavera. Corregimos, todo el 2021 porque es una de las tendencias más seguidas y favorece a todo topo de rostros.

Blanca Romero ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una fotografía suya en la que vemos su cabello ondulado natural con un favorecedor cambio de look con flequillo incluido. Sí, porque los flequillos y los rizos ya conviven en perfecta armonía y pueden llevarse juntos y con mucho estilo.

Si bien la actriz nos tiene acostumbradas a su cabello liso, ahora parece que ha acudido a su estilista para apuntarse a uno de los peinados tendencia de la temporada. Un nuevo corte de pelo de mujer que potencia los rizos, aporta volumen y que se acompaña de un flequillo abierto.

Revisando el Instagram de Blanca Romero nos hemos percatado de que su cambio de look tuvo lugar a principios del mes de abril, y que este le ha aportado un toque más juvenil, pues es uno de los cortes que te quitan años de encima.

La buena noticia, sobre todo para las chicas con pelo rizado, es la confirmación de lo bien que queda la tendencia del flequillo cortina en todo tipo de cabellos. Y a todas las edades, pues ante él han caído rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o María Pombo.

¿Te apuntas a este nuevo look? El corte de pelo de mujer para 2021 viene muy ondulado, natural y con una media melena que nos tiene cautivadas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?