Nuevo look

El corte de pelo pixie de Sharon Stone se convertirá en el favorito de las mujeres de más de 50 años

Las posibilidades del corte de pelo 'pixie' de Sharon Stone, uno de los cortes que mejor quedan en mujeres de más de 50 años, son infinitas, pues se puede llevar en capas, despeinado, levantado, etc

Sharon Stone
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de que Charlene de Mónaco se animara con un corte de pelo muy corto, cada son más las famosas que cambian de look de manera radical y la última en sumarse a la lista ha sido Sharon Stone, que ha sorprendido con un corte de pelo pixie en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Y, ojo, qué bien le sienta y lo rejuvenecedor que es.

“Vuelve corto ultra corto y Charlene de Mónaco ha allanado el camino para lucir las opciones más radicales”, señaló recientemente el estilista Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez sobre esta nueva tendencia en cortes de pelo de 2021. “El pixie se va a convertir en un auténtico clásico, siempre que se lleve con un flequillo largo y versátil que permita cambiar de imagen a demanda y una raya bastante lateral. Tener el pelo liso ya no será un condicionante y se atreverán con el las melenas rizadas”, apostilla.

Las posibilidades del corte de pelo pixie de Sharon Stone, uno de los cortes que mejor quedan en mujeres de más de 50 años, son infinitas, pues se puede llevar en capas, despeinado, levantado, etc. No deja de ser un corte garçon que además de a la edad, se adapta también a todo tipo de rostros, aunque mucho mejor en mujeres de baja estatura y cuello largo, o con la cara redonda si se tiene volumen en la parte posterior: “Nosotras apostamos por pixies muy modernos que sin duda restarán años. Si la frente es más amplia, se puede jugar con los flequillos cuadrados y así se cambia el óvalo redondeado de la cara, pero también con patillas alargadas que marquen el pómulo y estilicen las facciones. También se puede jugar con las nucas alargadas y muy vacías, estilizando el cuello y creando efecto de cara más alargada”, nos aconseja Ana Soriano, estilista de David Künzle Fuencarral, junto a la Glorieta de Quevedo.

Si quieres arriesgar más…

Los undercuts, esos rapados muy cortos, y nuevas formas de llevar los crops, esos cortos de inspiración masculina, nos sugieren que estamos en un momento de cambio. "Los crops son más cortos que los pixies, pero en la versión que llegan es con un acabado más crecido, como si no hubiéramos pasado a repasarlo. El resultado es aún más bonito porque el pelo se ve fuerte y abundante y sin necesidad de crear capas. Además, no hay que preocupar por pasar tan frecuentemente por el salón para mantener el acabado que queremos", sugiere M.ª José Llata de Peluquería Llata desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?