New look!

El corte de pelo pixie de Irina Shayk en la Gala MET es una de las tendencias para melenas cortas

La modelo estrena un nuevo look que apunta a ser la tendencia de la temporada, y solo de ver lo bien que le queda nos entran ganas de atrevernos con el "tijeretazo".

Irian Shayk
Gtres
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La Gala Met es una de las más esperadas del año. Se trata de una pasarela de estilismos extravagantes y excéntricos con los que nuestros celebrities favoritos consiguen dejarnos con la boca abierta; pero también, como toda alfombra roja, hay quien se atreve a estrenar un cambio de look y acierta, este ha sido el caso de Irina Shayk que ha apostado por un corte de pelo pixie que no puede sentarle mejor.

Con permiso del corte bob, que ha reinado el pódium de las tendencias capilares durante años y años, parece que el pixie le está robando el puesto y ahora más que nunca se está convirtiendo en el peinado que más triunfa para las melenas cortas. Es cómodo, bonito, fresco, rejuvenecedor y sienta bien a todo tipo de rostros (desde los más alargados, hasta los más ovalados e incluso redondos, el truco solo está en saber cómo peinárselo, y en eso Irina también nos ha dado una lección).

Somos conscientes de que atreverse con el "tijeretazo" siempre puede dar un poco de miedo por si no nos sienta bien, y especialmente el corte por el que ha apostado la modelo es uno de los más arriesgados del momento. Sin embargo, después de ver cómo le queda a ella, puedes que le pierdas un poco el vértigo a un cambio. Mira, mira...

Irina se despidió de su preciosa melena larga, con la que la vimos desfilar en la New York Fashion Week, para empezar la new season con un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que aunque el vestido floral de Jeremy Scott que llevó a la Gala Met no "daba el cante" como el de Kim Kardashian (de hecho, el de la top nos parece una auténtica preciosidad), igualmente Irina Shayk consiguió convertirse en el centro de todas las miradas gracias a este nuevo look recién estrenado y con el que nos ha dejado boquiabiertas.

El corte de pelo pixie de Irina Shayk
GTRES

Como bien dictan las características de un corte pixie, ha apostado por un peinado más corto por los laterales y la parte trasera, y más largo por la parte delantera llevando, de hecho, un bonito flequillo al lado totalmente liso que nace de una raya lateral que le aporta un extra de elegancia y feminidad.

Nos parece todo un acierto a cualquier edad, de hecho lo están llevando tanto chicas de 20 como mujeres de 40 y es que te prometemos que te sentará bien tengas la edad que tengas. Por no hablar de la gran ventaja del corte pixie: la comodidad a la hora de peinarlo. ¿Cómo hacerlo? Puedes dejarlo secar al aire o, si lo prefieres, dar un golpe de secador, ¡y listo!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?