Nuevo corte
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cortes de pelo

El corte de pelo de mujer de Vicky Martín Berrocal es IDEAL para aquellas que aman las melenas largas

Y además es tan favorecedor que lo querrás llevar tengas la edad que tengas.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

El corte de pelo que ha escogido Vicky Martín Berrocal aporta volumen y además es uno de los más fáciles de mantener.

Junto con cambiar nuestro color de pelo, a la hora de buscar un buen cambio de look nos encontramos con la opción de cortar nuestro cabello. Lo mejor de todo es que hay opciones para todo tipo de gustos y podemos escoger un corte radical como el pixie o si por el contrario preferimos una melena algo más larga podemos decantarnos por el long bob. La longitud de este último tipo de corte se sitúa entre la barbilla y la clavícula y se ha convertido en nuestro favorito tras lucirlo Vicky Martín Berrocal.

Unas zapatillas deportivas con un traje sastre es una de las combinaciones cómodas y elegantes que suele llevar la diseñadora y que define también a su nuevo corte de pelo. Estábamos acostumbradas a ver a Vicky Martín Berrocal con el pelo recogido en un moño o luciendo su melena morena con mechas rubias a la altura del pecho y ahora se ha decantado por un corte de pelo por debajo del hombro que no nos puede gustar más por lo favorecedor que es.

Si quieres atreverte con un corte de pelo, pero no quieres deshacerte del todo de tu melena la opción ideal es el corte long bob. Este permite sanear nuestro cabello y es muy versátil porque permite seguir haciéndonos recogidos, además de una multitud de peinados como unas ondas surferas. Gracias al lob se puede conseguir una melena con volumen y si luces las puntas con cierto degradado como Vicky Martín Berrocal vas a querer llevarlo siempre porque es muy fácil de mantener.

En su publicación de Instagram, Vicky ha indicado que "somos libres de opinar" sobre su nuevo look y nosotras solo podemos decir que nos encanta este corte tan elegante y que favorece tengas la edad que tengas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?