Si las medias melenas son la tendencia más top de la temporada, esta ultra lisa de Vanessa Hudgens es la más bonita que verás hoy.
Hace unas semanas en las que anticipamos que 2022 sería el año de los cortes de pelo tipo bob, pero en versión lisa y ultrabrillante, más conocido por los expertos en cabello como el Liquid Bob.
La melena lisa que más estamos viendo últimamente (la última en apostar por ella fue la actriz María Pedraza) es el corte de pelo que sienta bien a cualquier edad y es apta para todo tipo de cabellos, desde los más finos a los ondulados. El objetivo de este estilo capilar es conseguir un pelo tan luminoso y liso donde el brillo sea tan intenso que se refleje. Igual que el que ha llevado Vanessa Hudgens en su look para los SAG 2022.
A pesar de que hay muchas maneras de peinar un corte de pelo de media melena tipo bob, lo cierto es que para ocasiones especiales nada sienta mejor que llevarla ultra lisa. Una manera sencilla y sutil de dar a tu estilo un plus de sofisticación.
Para lucir ese aspecto liso, cuidado y sin frizz, hay varias opciones, o bien apuestas por un alisado orgánico en peluquería para evitar peinarlo a diario con herramientas de calor que pueden acabar estropeando la fibra capilar o inviertes en una plancha para el pelo con la que puedas alisar tu cabello sin dañarlo. Si eliges la segunda opción, acuérdate de aplicar antes un producto específico para proteger el cabello.
Gtres