Corto y cambio
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cortes de pelo

Natalie Portman ha dado con el corte de pelo (de moda) que te quita 10 años

Esta es la melena más bonita que hemos visto en mucho tiempo. Córtatelo así y no pararás de recibir cumplidos.

Natalie Portman corte de pelo quita 10 años
Imaxtree

¿Ganas de un cambio de look con efecto rejuvenecedor? Apuesta por la melenita de Natalie Portman y acierta.

Hay muchas cosas que nos gustan del buen tiempo pero, sin duda alguna, la mejor de todas es la de poder hacernos un cambio de look. De hecho, esta temporada tenemos varias opciones dar un nuevo aire a tu estilo capilar: unas mechas o reflejos, puedes pasarte al pelo de color rojo más de moda (como ya ha hecho Casilda Finat), podrías cortarte el flequillo como Carlota Casiraghi o, simplemente, puedes cortar por lo sano para sanear tu cabello con el corte más de moda: el mixie.

Si esta es la opción elegida, no podemos dejar de proponerte el corte 'bob'que ya se hizo Alexa Chung o la versión más elegante del mismo, cortesía de Natalie Portman.

El corte de pelo para mujeres que quieran quitarse 10 años de encima

Natalie Portman se ha decidido por el corte de pelo 'bob' que, te aseguramos, le queda bien a todo el mundo. Hablamos de un 'bob' muy especial ya que es algo más corto que sus predecesores, es decir: un corte de pelo 'crop bob'. Este corte de pelo se caracteriza por llegar a la altura de la barbilla y presentar un acabado con textura en la mayoría de los casos, por lo que es perfecto para mujeres con pelo ondulado o aquellas que aman llevar su melena con ondas deshechas.

corte de pelo

No es que sea uno de los cortes de pelo más de moda de este año pero su atemporalidad lo hace perfecto en cualquier momento. La clave para que este corte de pelo nos quite años de encima en combinarlo con las mechas cálidas intercaladas por todo el cabello y una serie de ondas suaves que suavicen los rasgos y den luz a todo el rostro por arte de magia.

¿Lista para un cambio de look que favorece y quita años?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?