Corto y cambio

Natalie Portman ha dado con el corte de pelo (de moda) que te quita 10 años

La actriz ha posado en un photocall con el pelo corto más bonito que hemos visto en mucho tiempo. Córtatelo así y no pararás de recibir cumplidos.

Actualizado a

natalie portman

Actualizado a

Hay muchas cosas que nos gustan de septiembre pero, sin duda alguna, la mejor de todas es la de empezar "el año" con un cambio de look. De hecho, tienes varias opciones con las que empezar de nuevo: unas mechas o reflejos, puedes pasarte al pelo castaño años 90 más de moda (como ya han hecho Reese Witherspoon o Britney Spears), podrías cortarte el flequillo como Carlota Casiraghi o, simplemente, puedes cortar por lo sano tras un verano de excesos para tu cabello.

Si esta es la opción elegida, no podemos dejar de proponerte el corte 'bob' que se hizo Ashley Benson o la versión más elegante del mismo, cortesía de Natalie Portman.

Natalia Portman tiene el corte de pelo para mujeres que quieran quitarse 10 años de encima este otoño 2019

Aunque el pasado mes de mayo tuvo que cortarse el pelo estilo tazón por exigencias de guión, Natalie Portman ha vuelto a ser ella con el corte de pelo corto que, te aseguramos, le queda bien a todo el mundo. Después del verano, es normal que necesites sanear y que te apetezca cambiar un poco de cara a la 'rentreé'. Por eso, queremos proponerte que te atrevas a salir de tu zona de cónfort y que, si lo haces, te fijes en cómo lo luce la actriz.

corte de pelo

No es que sea uno delos cortes de pelo más de moda de este año pero su atemporalidad lo hace perfecto en cualquier momento. Monica Belucci también se lo cortó hace poco y ahora parece mucho más joven. La clave está, sin embargo, en combinar el corte de pelo de Natalie Portman con las mechas cálidas intercaladas por todo el cabello y una serie de ondas suaves que suavicen los rasgos y den luz a todo el rostro por arte de magia.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look Peluquería pelo Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?