¡Queremos ese flequilo!

El corte de pelo de moda este 2021 ya lo lleva Sara Carbonero con un flequillo extralargo que estiliza la cara

La periodista presume de flequillo capeado, que es ideal para estilizar la cara y favorece a las chicas con mucho pelo.

Sara Carbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El flequillo abierto y largo es uno de los más favorecedores y el favorito de Sara Carbonero, que ha vuelto a sus orígenes con su corte de pelo más icónico. Ahora la presentadora luce un flequillo largo con una melena capeada que se la queremos copiar ya. Y lo mejor de todo es que ese look es pura tendencia este otoño 2021.

“Venimos de más de un año en el que la mayoría de las mujeres han arriesgado muy poco y, o han dejado crecer su cabello o simplemente han retocado las puntas. Pero este otoño promete devolver el protagonismo al corte con mayúsculas. Y ese será el nexo común de la temporada: tanto si se opta por un corte más arriesgado como por opciones más llevaderas, la técnica de corte será la clave", explica Eduardo Sánchez.

El corte de pelo de Sara Carbonero con flequillo largo y capeado

La periodista ha apostado por un corte de pelo capeado y, por supuesto, su flequillo también lo es. Además las capas que se realizan cerca de la cara no solo estilizan, también potencian los rasgos.

"Podemos enmarcar y resaltar el rostro, jugando con las longitudes de las capas. Las más cortas para caras pequeñas, para disimular frentes anchas o hacer destacar los pómulos. Las más largas para cuadradas y redondas o bien para quitarle peso a la melena. Si queremos crear sensación de amplitud en el rostro, las marcaremos bastante hacia atrás", aconseja Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?