NUEVO LOOK

El corte de pelo midi de María Fernández Rubíes que favorece a todas las edades

La influencer María Fernández Rubíes deja atrás su larga melena y gana frescura en el rostro con su nuevo corte de pelo midi.

mariafrubies
@mariafrubies
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

María Fernández Rubíes deja atrás su larga melena y se arriesga con un nuevo corte de pelo midi que favorece a todas las edades.

La influencer y creadora de contenido, María Fernández Rubíes, ha sorprendido a su comunidad de seguidores de Instagram con un repentino cambio de look. Llevamos algún tiempo recomendando los mejores cortes de pelo para esta primavera/verano 2021 porque lo cierto es que, con la subida de las temperaturas, se nos hace cuesta arriba -en ocasiones- ser capaces de mantener una melena larga.

Influencers y celebrities han tomado nota de los cortes de pelo y de las coloraciones que más se demandan esta temporada y se han puesto manos a la obra con la ayuda de sus peluqueros. La periodista Sara Carbonero ha apostado por un clavicut con flequillo abierto, que favorece a cualquier mujer. La estrella Sharon Stone se ha decidido por el corte de pelo pixie que se convertirá en el favorito de las mayores de 50 y Blanca Romero se ha decantado por su media melena rizada con flequillo y no nos puede gustar más.

Aunque el flequillo y las capas son el deseo de toda prescriptora de moda esta estación, María Fernández Rubíes ha sido fiel a su estilo clásico con el cambio de look. La madrileña ha dejado atrás su largo cabello para lucir una mediamelena recta (y sin flequillo) que favorece tengas 20 o 50 años. Es uno de los cortes de pelo más buscados por las chicas de rostro ovalado y alargado y se alzará en los próximos meses como la opción idónea para quienes quieran comodidad, pero sin tener que decir adiós a un pelo de largura media, sano y bonito.

Según ha confirmado la creadora de contenido, además del corte de pelo, ha vuelto a su castaño oscuro natural. María Fernández Rubíes ha confiado en la peluquería Moncho Moreno para hacerse este nuevo corte que tanta frescura aporta al rostro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?