New look!

El corte de pelo con más rollo es el pelo rapado en rubio platino de Iris Law

La hija de Jude Law y Sadie Frost ha impactado en Cannes con un nuevo look que apunta a ser uno de los más imitados.

Iris Law sorprende en Cannes con el pelo rapado en rubio platino
@lirisaw

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Hay cambios de look y luego está el de Iris Law. La modelo y actriz, hija de Jude Law y Sadie Frost, ha sorprendido con el corte de pelo rapado con más rollo que hemos visto jamás. Y eso que de cortes de pelo corto para mujer que te harán correr a la peluquería ya hemos visto auténticas maravillas.

Desde que arrancó la 74º edición del Festival de Cannes el pasado 6 de julio, no hemos dejado de alucinar con los "lookazos" que la alfombra roja nos ha dejado y con los que, sin duda, volvemos a recuperar toda la ilusión en el cine y en la moda. Desde Ester Expósito, que lució un dos piezas que la convirtió en la versión moderna de la princesa Jasmín; pasando por Paz Vega, que llevó un diseño cuajado de destellos ideal; hasta la mismísima Andie MacDowell, que apostó por un impresionante vestido plateado de Prada que combinaba a la perfección con su melena gris.

La cita cinematográfica continúa hasta el próximo sábado 17 de julio y, por supuesto, su red carpet nos sigue regalando inspiraciones fashion y beauty. En esta edición han tenido verdadero protagonismo las nuevas promesas de la industria y, sin duda alguna, Iris Law ha sido el centro de todas las miradas gracias a su look, de pies a cabeza (literalmente).

La actriz y modelo de 20 años de edad acudió al estreno de 'The French Dispatch', la nueva película de Wes Anderson, vestida con un diseño largo plisado de Dior con vuelo, escote asimétrico y espalda al descubierto. Una pieza preciosa de María Grazia Chiuri que podría ser perfectamente un vestido de novia, y que ha combinado con unas sandalias de tiras con strass y joyas de Bulgari.

Iris Law sorprende en Cannes con el pelo rapado en rubio platino
Dior

Pero si ya alucinamos con este estilismo impecable, el radical cambio de look que la joven ha lucido en esta cita ha conseguido dejar boquiabierto a todo el planeta. Iris Law ha dejado atrás su larga melena castaña y se ha atrevido con el pelo rapado en rubio platino, y no puede quedarle mejor.

Se trata de un corte impactante que, aunque viene dado por exigencias del guión de la serie de 'Sex Pistols' (que ahora se encuentra en pleno rodaje y en la que comparte reparto con Maisie Williams de 'Juego de Tronos'), creemos que se va a convertir en uno de los más imitados por las chicas más atrevidas, y es que tiene auténtico "rollazo", ¿o no? Y no solo lo decimos nosotras, si no que es palabra de estilista.

Iris Law sorprende en Cannes con el pelo rapado en rubio platino
Dior

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, asegura que "es un peinado que favorece a las mujeres que quieren pisar fuerte y que las vea". Y, efectivamente, Iris Law está preciosa porque derrocha personalidad y un estilo propio muy característico que nos encanta.

Pero, ¿a quién favorece el corte de pelo rapado? Lógicamente no todas nos lo podemos permitir, pero tal y como explica el experto, "le va bien a los rostros ovalados o angulosos: en general, a facciones simétricas, porque es un corte de pelo sin concesiones, en el que todo queda al descubierto. Es importante sentirse muy seguro de uno mismo para pisar fuerte con este corte rapado y tono decolorado".

Por su parte, debemos tener en cuenta que este corte de pelo requiere un mantenimiento constante. "Es importante retocarlo con frecuencia: los rapados pierden forma rápidamente, por lo que requiere estar pendiente para que esté siempre perfecto”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.

¿Y tú? ¿Te atreverías con un rapado como el de Iris Law?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?