NEW LOOK?

El corte de pelo con flequillo tendencia de 2022 es el nuevo look de Kaia Gerber

Los flequillos son tendencia, y sospechamos que este nuevo corte de la hija de Cindy Crawford será el más pedido de la temporada. ¿Qué te parece?

Kaia Gerber lleva el flequillo tendencia de 2022
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Te has animado con el flequillo o estás pensando en hacerlo? No me extraña, pues en cuestiones capilares ahora mismo son la máxima tendencia. Favorecen el rostro, potencian los rasgos y, sobre todo, son aptos tanto para mujeres de 20 como de 50 años, y es que su poder rejuvenecedor y su efecto favorecedor es la principal razón por la que no dejamos de recurrir a ellos. ¿La última en darse cuenta del poder de este corte? La mismísimaKaia Gerber, quien se ha apuntado a un corte de pelo con flequillo que apunta a ser la máxima tendencia de 2022.

La modelo asistió junto a su madre, Cindy Crawford, a la ceremonia de la sexta edición de los InStyle Awards (Premios InStyle) que tuvo lugar en Los Ángeles y que, tras un año sin celebrarse por la pandemia del Covid-19, han regresado con una red carpet de nivel. Entre todas las invitadas, además de Nicole Kidman y su impresionante vestido violeta, Kaia Gerber ha resultado ser una de las más observadas no solo por su estilismo, sino por su cambio de look.

Cindy Crawford lució un vestido de punto multicolor sin mangas con micro-pailettes e hilos metalizados de Missoni, mientras que Kaia Gerber posó junto a su madre en la red carpet con un vestido largo de color blanco con bordado de lentejuelas y el bajo de plumas degradado al azul marino, así como con sandalias de tacón transparente (que me recuerdan a los zapatos de Cenicienta que arrasaron en Instagram el pasado verano). Y, sí, aunque el estilismo es de diez, tengo que reconocer que ha sido su nuevo corte de pelo lo que verdaderamente me ha enamorado.

Kaia Gerber lleva el flequillo tendencia de 2022
GTRES

La joven ha lucido su melena castaña a capas pero se ha pasado al flequillo y, concretamente el que ha escogido ella, no puede ser más favorecedor. Se trata de un flequillo grunge, es decir recto y abierto en versión long con un sutil desfilado a la altura de los párpados. Se trata de un corte muy sencillo, favorecedor para todo tipo de rostros (aunque siempre quedará especialmente bien a las caras más alargadas) y, sobre todo, muy fácil de mantener (aunque no te librará de visitar al peluquero, como así ocurre con cualquier otro corte).

Kaia Gerber lleva el flequillo tendencia de 2022
GTRES

Sin duda alguna, hablamos de un flequillo cómodo y rejuvenecedor que seguirá posicionándose como el más demandado en los salones de peluquería, ya que queda bien tanto con medias melenas, como es el caso de Kaia, como con pelo largo o un cortito. Respecto al peinado, la modelo opta por llevarlo de manera "informal" y es que con dar un golpe de secador desde arriba y peinar con los dedos es suficiente. ¿Te convence?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?