Cambio de look

Cuando veas el corte de pelo más visto en París vas a pedir hora en la peluquería

¿Pensando en un cambio de 'look'? El flequillo será tu mejor elección para esta primavera, y no lo decimos nosotras, lo dicen las que más saben de moda de Paris Fashion Week.

Actualizado a

Flequillo
Imaxtree

No queremos que te compliques la vida, pero te aseguramos que dentro de poco estarás pidiendo hora en tu peluquería para darle un cambio de look a tu cabello y más concretamente, para hacerte con un 'estiloso' flequillo.

En concreto, hablamos de 4 tipos diferentes para flequillos. ¿Lo bueno? Hay mucho donde elegir, así que si no te convence el flequillo recto de toda la vida, un flequillo abierto o uno muy cortito y poblado pueden ser tu opción idea. 

En la Semana de la moda de Paris hemos observado que el flequillo (en sus diferentes versiones) viene de nuevo pisando fuerte entre las que saben de tendencias. Y no es de extrañar, porque celebrities como Carlota Casiraghi o Ariadne Artiles ya nos han sorprendido con ese clásico flequillo que tanto amor - odio provoca en nosotras.

Ya en la Semana de la moda de Milán, Zara y las milanesas coincidieron en el corte de pelo, y ahora, el street style de Paris tiene en común este flequillo del que estamos seguras te acabarás enamorando. ¡Estás avisada!

1-4
Paris-str-A-RF20-02518

1 / 4

Flequillo recto muy corto

Una de las tendencias que está arrasando entre las que saben de moda. El flequillo recto corto tiene la ventaja de que además de ser 'estiloso', te durará más tiempo entre corte y corte.

Imaxtree
Paris-str-A-RF20-03321

2 / 4

Flequillo largo abierto

¿No te atreves con el flequillo recto? Si eres de las que tiene tendencia a pelo graso el flequillo recto no es muy recomendable (aunque el champú en seco puede convertirse en tu mejor aliado), pero puedes apostar por el flequillo largo abierto que es tendencia desde hace meses.

Imaxtree
flequillo

3 / 4

Flequillo muy tupido

Apuesta por un flequillo recto muy tupido con el que lucirás un cabello lleno de luminosidad y brillo. ¡Un flequillo envidiable!

Imaxtree
Paris-str-B-RF20-7204

4 / 4

Flequillo recto moldeable

Si eres de las que rápidamente se cansa del flequillo recto, con esta opción podrás peinarlo recto o hacia un lado. ¡Tú eliges!

Imaxtree

Te puede interesar:

pelo tendencias Cortes de pelo Flequillo Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?