PREMIOS OSCAR 2021

El corte de pelo corto para 2021 que ha llevado Halle Berry en los Premios Oscar 2021

La actriz sorprendió en la alfombra roja con un cambio de look radical (y de lo más favorecedor para mujeres de más de 50 años).

Halle Berry estrena nuevo look en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Halle Berry ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. Más allá de su vestido malva, la actriz ha sorprendido con un impresionante cambio de look con un corte de pelo corto que apunta a que será uno de los más solicitados este año.

Efectivamente, los Premios Oscar, además de cine, son moda y belleza y, como era de esperar, esta red carpet tan esperada nos ha regalado inspiraciones beauty que van a marcar tendencia. Si estábamos alucinadas con la melena larga y rizada de Zendaya (con la que nos demuestra que el momento del curly hair ha llegado) o con el flequillo de Margot Robbie, tenemos que confesar que nos hemos quedado verdaderamente asombradas con el nuevo corte de pelo de Halle Berry.

Por supuesto, la actriz, a sus 54 años de edad, es una de nuestras grandes inspiraciones, pues no solo presume de cuerpazo sino que, a nivel beauty siempre sabe escoger los peinados más rejuvenecedores y, sí, absolutamente todos le sientan fenomenal.

Para esta ocasión, la estadounidense sorprendió en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 con un vestido malva de palabra de honor de Dolce & Gabbana, con escote de corazón y falda con lazo XL a la altura de la cintura (y con el que presumía de brazos firmes y pecho tonificado). Sin embargo, este diseño no es lo único que ha dado de qué hablar de la aparición de Halle Berry, sino que su nuevo corte de pelo es lo que más ha llamado la atención, y no nos extraña.

Halle Berry, con vestido malva de Dolce & Gabbana en los Premios Oscar 2021
GTRES

Halle Berry, con vestido malva de Dolce & Gabbana en los Premios Oscar 2021.

Se trata de un corte bob (muy corto, por debajo de las orejas) asimétrico, es decir más largo por delante y mas corto por la zona de la nuca. Además, la actriz se ha sumado al flequillo cortina (que es el favorito de las famosas), pero en versión supercorta y desfilado. Sin duda alguna, una propuesta rejuvenecedora con la que Halle Berry volverá a conseguir que sea una de las más solicitadas en las peluquerías, como así hizo con el mítico pixie que lució en 2002 (y que marcó toda la década) cuando se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir un Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Monster's Ball'.

Halle Berry estrena un nuevo corte de pelo bob en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
D.R.

Halle Berry estrena un nuevo corte de pelo bob en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Tal ha sido la sorpresa de este nuevo look de la actriz que, por supuesto, las especulaciones sobre el mismo en las redes sociales han protagonizado la noche, incluso hay quien ha creído llevaba peluca. Sin embargo, la propia Halle Berry compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que aparecen mechones de pelo en el suelo, demostrando así una vez más que no le teme a los cambios.

Sin duda, se trata de una melena microbob original y rejuvenecedora, obra de la estilista Sara Seward, que nos encanta. ¿Y tú? ¿Te atreverías con el "tijeretazo"?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?