Nuevo look

El corte de pelo corto de mujer que arrasa en 'likes' y comodidad es el de Alicia Sanz

El corte 'long bob' es el más favorecedor y bonito para comenzar el otoño luciendo un cambio de look.

Alicia Sanz
Instagram @aliciasanz_

Actualizado a

El corte de pelo de mujer que está triunfando es el conocido como 'long bob' o 'lob' y Alicia Sanz ha decidido lucirlo este otoño.

Nos encontramos en la época del año en la que los cambios de look son habituales, sobre todo, los cortes de pelo ya que buscamos sanear la melena tras los daños que sufre en verano. Decidir qué tipo de corte queremos puede ser una tarea complicada debido a la gran cantidad de opciones que existen. Entre los más cortos destacan el pixie o el mullet y en los cabellos más largos el 'long bob' lleva siendo un éxito varias temporadas.

Si tienes una melena larga y no quieres un cambio demasiado drástico, el 'lob' es la opción ideal. Se caracteriza por ser un corte en el que el pelo se sitúa entre la mandíbula y los hombros. ¿Lo mejor de todo? Es muy versátil y se adapta a las facciones de cada una por lo que favorece a todas las mujeres. Se le puede añadir cualquier tipo de flequillo, capas largas o cortas e incluso degradación en las puntas para favorecer el movimiento del cabello.

Además, con este tipo de corte los recogidos no desaparecen. Cuenta con el largo necesario para poder hacer trenzas como la de Caroline Daur, una coleta o un moño alto, además de poder incluir accesorios como las diademas o las horquillas.

"El cambio es la única constante", así ha anunciado la actriz Alicia Sanz en Instagram el look con el que ha decidido comenzar el otoño. Acostumbradas a verle con el pelo largo, Alicia ha pasado por el salón de Eduardo Sánchez para conseguir una melena con volumen. Ondulado y con la raya al lado, este 'long bob' nos encanta por lo fácil de peinar que parece. Además es muy sencillo de mantener ya que al no tener una medida exacta sería suficiente con ir cortando unos centímetros de vez en cuando para lucir el pelo perfecto.

Cómodo, favorecedor y manejable. El corte 'lob' de Alicia Sanz nos ha dejado claro que ir a la peluquería para conseguir este tipo de melena es una de las mejores decisiones de la temporada.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?