CORTAR POR LO SANO
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cortes de pelo

El corte de pelo corto de mujer que amaran las chicas de pelo largo este verano

Levanta el teléfono y pide cita antes de septiembre porque necesitas este cambio de look y no lo sabías

pelo bob
IMaxtree

Las chicas de pelo largo, al igual que las de rizos, acaban por convertir su melena en una parte muy significativa de su identidad y es por eso que a la hora de plantearse un cambio de imagen sienten que también se están despidiendo de una etapa de su vida y no solo de algunos centímetros de cabello, de ahí el drama cada vez que acuden a la peluquería y piden que solo le corten las puntas (por favor). Si tú eres de estas chicas de pelo largo sé que cuando en enero se dijo que las melenas XXL eran tendencia, te llevaste una alegría porque más que nunca era tu momento.

Sin embargo todas en algún punto de nuestra vida necesitamos un cambio, te lo dice una que pasó de melenaza rubia a un bob chocolate hace un año y no se arrepintió. Por eso y porque el verano es una oportunidad estupenda para liberarnos e ir más fresquitas, ha llegado la hora de ir llamando a tu salón de confianza para pedir una cita y enseñar el vídeo de Hollie Mercedes para copiarle su lookazo veraniego y juvenil.

Hollie, una de las chicas mimadas de la comunidad digital del norte de Europa, ha presumido durante una larga temporada de su frondosa melena rubia vía Instagram hasta el punto de convertirla en más popular que su propio rostro. La joven disfrutaba luciendo la mayoría de sus estilismos de espaldas, período al que bautizó como "no face era" y que dejaba ver su pelo largo de todas las formas posibles: liso, ondulado e incluso recogido.

Así que si ella se ha atrevido a dejar atrás tan significativa representación de su persona para apostar por un cambio favorecedor y refrescante, ¿por qué no te ibas a atrever tú?

Sin renunciar a su rubio nórdico, la influencer escocesa ha aparecido con un corte de pelo bob justo a la altura de la nuca dejando sus hombros al descubierto. El cambio es, cuanto menos, refrescante y viendo cómo le favorece dan ganas de imitarla aunque solo sea por evitar el calor de los días de agosto.

¿ES EL CORTE DE PELO QUE MÁS FAVORECERÁ A TU ROSTRO?

Está claro que cada una lleva el pelo como más le gusta, pero los expertos coinciden en ciertas pautas a la hora de decantarnos por una u otra forma según nuestro rostro y tipo de cabello.

El corte de pelo de Hollie es especialmente favorecedor para aquellas chicas con un rostro ovalado pues la apariencia alargada de este se verá reducida visualmente al enmarcarlo con una melena corta que equilibra la forma de tu rostro.

Por lo que si eres una chica de pelo largo, con rostro ovalado (o sin él) y estabas pensando en hacer un cambio de look, no esperes a septiembre para hacerlo y corta por lo sano para lucir una imagen actual, fresca y a la moda en las vacaciones que todavía estás por disfrutar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?