Cortes de pelo

Todas queremos un bob: el corte de pelo estrella de la primera alfombra roja del año

Si tienes dudas sobre qué peinado llevar a tu próximo evento de gala, mira nuestra selección de la primera alfombra roja del año: todas tienen su bob. ¡Elige el tuyo!

Actualizado a

Corte bob
GETTY IMAGES

El corte bob fue sin duda uno de los peinados más populares del 2019, gracias a que por él han apostado celebrities como Millie Bobby Brown, Taraji P. Henson y Jennifer Lopez. En ellas hemos observado la versatilidad de una tendencia que ha cruzado de año con salud de hierro. Así lo hemos comprobado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, donde muchas estrellas han elegido este peinado para lucir sus looks. ¿No es esta la mejor pista del vigor de este estilo? 

Si estuviste atenta a la alfombra roja, probablemente te diste cuenta de que Naomi Watts y Greta Gerwig lucieron el corte bob que todas pedimos en el salón de belleza. Pero ellas eran solo dos de las muchas famosas que han llevado ese peinado para la noche de gala. Mira nuestra recopilación de bobs de los Premios Globo de Oro 2020 y sus diversos estilos. ¿Será el corte tendencia (de nuevo) de este 2020?

1-9
reese-witherspoon

1 / 9

Reese Witherspoon

El bob liso y remarcado con la raya a un lado que lució Reese Witherspoon fue creado por el estilista Lona Vigi. Un look lleno de glamour.

GETTY IMAGES
naomi-watts

2 / 9

Naomi Watts

El estilista Renato Campora añadía toneladas de Hollywood Dorado al bob de Naomi Watts con ligeras ondas, que dan como resultado una melena muy natural.

KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES
michelle-williams

3 / 9

Michelle Williams

Al igual que Watts, las ondas naturales de Williams aportaron un aire clásico de Hollywood a su corte bob.

GETTY IMAGES
lucy-boynton

4 / 9

Lucy Boynton

La actriz añadió un toque de brillo a su bob desenfadado, con una pinza en el pelo deslumbrante que combinaba con el maquillaje de sus ojos. Espectacular.

GETTY IMAGES
greta-gerwing

5 / 9

Greta Gerwing

El estilista John D. consiguió que Greta Gerwing luciera un blunt bob liso, con raya en medio, lleno de elegancia y sofisticación.

GETTY IMAGES
kerry-washington

6 / 9

Kerry Washington

La estilista Takisha Sturdivant-Drew optó por darle a Washington un bob elegante y simple, que acaparó toda la atención de su look espectacular.

AUSTIN_GOSWICK / GETTY IMAGES
kristin-cavalleri

7 / 9

Kristin Cavalleri

Cavalleri nos sorprendió con un bob largo y con flequillo lateral suelto que daba juego a la asimetría.

GETTY IMAGES
zoey-deutch

8 / 9

Zoey Deutch

Deutch optó por un estilo retro de los años 80 al lucir este bob recogido tras las orejas. Un aspecto muy estructurado con el que deslumbró.

GETTY IMAGES
tiffany-haddish

9 / 9

Tiffany Haddish

Ray Christopher le dio al cabello de la actriz un volumen extra en la parte superior, consiguiendo de esta manera lucir 'pelazo' a la vez que un brillo excepcional.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados tendencias Peluquería Globos de Oro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?