¡Nuevo look!

El corte de pelo bob de Alexandra Pereira rejuvenece y favorece a las chicas que tienen poco pelo

La influencer ha sorprendido con un cambio de look en su cuenta de Instagram después de pasar por las manos del estilista Antonio Garrido.

Alexandra Pereira se corta el pelo y se pasa al bob
@alexandrapereira
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sofisticada como pocas influencers, Alexandra Pereira tiene un estilo más que definido. La gallega ha conseguido el perfecto equilibrio entre la elegancia y la tendencia, entre la moda low cost y el lujo y entre lo versátil y lo rompedor, en resumidas cuentas, Alexadnra Pereira es uno de los iconos de estilo patrios con más repercusión internacional, de hecho, marcas como Prada, AP Mónaco o Bottega Veneta se la rifan para sus campañas. Eso sí, nosotras ahora de lo que nos hemos enamorado es de su nuevo corte de pelo bob, ultrafavorecedor y rejuvenecedor.

Este verano, el corte de pelo bob se mantiene como "el corte" y lejos de conformarse continúa buscando fórmulas originales como en la asimetría. "Los bobs encajan perfectamente con distintos rostros y texturas y eso lo convierte en un corte siempre acertado. Para que sea asimétrico las capas posteriores deben ser más cortas que las delanteras. No obstante, me encanta también la otra versión, en la que un lado es más corto que el otro. Además, esta interpretación del bob permite experimentar más con el color y llevarlo de un modo compacto, sin tener que recurrir a los reflejos para que se vea impresionante", indica Charo García de Salón Ilitia desde Balmaseda (Bizkaia).

Alexandra Pereira, que está pasando unos días en Marbella, se ha puesto en las manos del estilista Antonio Garrido del centro Tacha Beauty de la localidad andaluza, que le ha realizado un corte de pelo muy noventero. “Llevaba meses pensando ‘me lo corto, me lo corto, no me lo corto’. Y al final me he animado y estoy encantada”, ha contado.

El nuevo corte de pelo de Alexandra Pereira

Después de volver de la luna de miel, hace dos años, la influencer se cortó el pelo y desde entonces, sus seguidores no le han parado de pedir que volviera al bob. “Sabéis que me gusta mucho cómo llevo el pelo corto y cada vez que sacaba fotos con el pelo corto me decías que me lo cortara otra vez”, ha revelado. Ahora Alexandra Pereira luce un corte de pelo bob con raya al lado y flequillo largo y ligeramente desfilado que el estilista de tacha Beauty peinó con mucho volumen, por lo tanto, es perfecto para las chicas con poco pelo y pelo fino.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?