Gtres
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Sabemos que después de la cuarentena han sido muchas las que han decidido dar un cambio a su look y pasar por la peluquería, desde el gesto más radical con el 'pixie' de moda este verano (al que se apuntó hasta Sara Carbonero) hasta detalles menos drásticos pero igual de favorecedores, como este flequillo que queda bien tengas 20 o 50 años porque favorece a todas. Pero si un corte sigue manteniendo el primer puesto en cuanto a deseados es, sin lugar a dudas el corte bob.
Este tipo de corte, que está cerca de convertirse en clásico atemporal, especialmente gracias a su versión lob, es decir el long bob, que es un bob algo más largo por delante que por la parte de la nuca y que es ideal para cambiar de look, sanear las puntas y dar otro aire a tu melena.
La clave del corte long bob reside en hacer un degradado casi imperceptible en las puntas, de este modo tendrás más volumen en la parte baja de la melena, que puede lucir apagada si llevas mucho tiempo sin sanearla. La última en apuntarse a la tendencia ha sido Chrissy Teigen, que ha compartido el resultado de su corte long bob en redes.
INSTAGRAM / CHRISSYTEIGEN
Más corto en la parte posterior que en la delantera, como mandan los cánones del bob, pero con un lado más inclinado que otro, el corte de pelo long bob cuenta con la ventaja extra de funcionar tengas el tipo de rostro que tengas porque se adapta a todas las formas de cara, aportando no solo mucho estilo sino también un rollo ultramoderno difícil de superar por otros cortes de pelo.
El long bob queda estupendo con ondas pero también con el cabello húmedo, como lo lleva Margot Robbie, o ultraliso, a lo Victoria Beckham. Como ves, el corte long bob es un corte muy versátil que sigue manteniendo el largo de la melena pero que dará una luz completamente distinta a tu rostro. El corte de pelo que desearás si lo que necesitas es un estilo nuevo pero respetando el largo de siempre.
Si te hemos convencido y ya has pedido hora en la peluquería, atenta a los lobs de estas celebs que pueden servirte de inspiración.