'Made in Celeb'

El corte de pelo bob: la tendencia capilar que vuelve este verano 2018

Entre los cortes de pelo de mujer para el verano 2018 que están triunfando, uno de los más populares es el que acaba de estrenar Jennifer Lawrence. Sí, el corte bob vuelve a ser tendencia y uno de los más cómodos para la época estival.

Actualizado el

Cortes de pelo de moda en verano

Con los cambios de estación, somos muchas las que pensamos en conseguir una nueva imagen, ¿y qué mejor que la llegada del verano para ir a la peluquería? Además de sanear el pelo -que falta nos hace a muchas- podemos probar con las nuevas tendencias de la primavera-verano 2018. Y es que a estas alturas, ya son muchas las famosas que se han tirado a la piscina para conseguir una imagen nueva, refinada y 'fresquita'.

Pero si no te convence una opción sin vuelta atrás, como el pelo corto que peina nuestra Paz Vega, podemos inspirarnos en otras melenas que han sucumbido (felizmente) a la tijera, como ha hecho Jennifer Lawrence. Porque los cortes de pelo corto están más de moda que nunca. La actriz ha estrenado un corte de pelo bob muy favorecedor que muy pronto pondremos todas a prueba.

El corte de pelo bob, la tendencia que no pararás de llevar este verano

Según Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, las características del nuevo corte de pelo de Jennifer Lawrence, que él mismo ha bautizado como "flower power bob", son su versatilidad y frecura. Y es que además de tener un nombre muy apetecible y divertido, el estilista nos explica los 4 secretos de por qué este es el corte de pelo que no pararás de ver durante el verano 2018:

  1. El corte bob ya por sí solo es un corte que favorece mucho, pero si además le añadimos el toque desfilado y ondulado de Jennifer Lawrence, nos va a sentar bien a TODAS. ¡Prometido!
  2. Potencia el movimiento de nuestro cabello. Si ya no había manera de dar volumen y conseguir un peinado más o menos divertido, es que tu melena te estaba pidiendo a gritos que te cortaras la melena con un flower power bob.
  3. La raya en medio es perfecta para darle un toque desenfadado al resultado. Informal y muy fresco, este peinado será perfecto para las que no quieren usar la plancha durante los meses estivales.
  4. El rubio es muy importante. Si ya vimos que colores de pelo se iban a llevar este verano, Jennifer Lawrence nos confirma que el rubio degradado, con ciertos toques surferos es el que tienes que pedir en tu peluquería para triunfar este verano.

Te puede interesar:

Cortes de pelo tendencias pelo

Celebrities

Loading...