Tendencias cabello

El corte bob se reinventa: este pequeño cambio lo convertirá en el corte de pelo del otoño invierno

Si te apetece cambia tu look, empieza por el pelo. El corte 'bob' será el corte de pelo que más veamos entre las 'celebs' pero con un pequeño cambio con el que pasa de ser un look clásico a el estilo más tendencia.

Actualizado el

1-7
Margot-Robbie. Margot Robbie

1 / 7

Margot Robbie

Nos referimos al corte angled bob o corte bob escalonado, es decir, un corte de pelo que, aunque puede tener diferentes longitudes, cumple una norma: es más largo en la parte delantera que en la de atrás (sí, seguro que te acuerdas del estilo de Victoria Beckham en los 90). Te mostramos algunas celebs que ya lucen esta tendencia, ¿con qué estilo te quedas tú?

Frazer Harrison/Getty Images
Khloé-Kardashian. Khloé Kardashian

2 / 7

Khloé Kardashian

khloekardashian/Instagram
Mila-Kunis. Mila Kunis

3 / 7

Mila Kunis

Allen Berezovsky/WireImage for Fashion Media
Saoirse-Ronan. Saoirse Ronan

4 / 7

Saoirse Ronan

Theo Wargo/Getty Images for Tribeca Film Festival
Nina-Dobrev. Nina Dobrev

5 / 7

Nina Dobrev

Jason LaVeris/FilmMagic
Alicia-Keys. Alicia Keys

6 / 7

Alicia Keys

aliciakeys/Instagram
Taraji-P.Henson. Taraji P.Henson

7 / 7

Taraji P.Henson

Ethan Miller/Getty Images for CinemaCon

Al igual que muchas de las tendencias de belleza más importantes de este año, el corte de pelo que veremos este otoño también viene de los 90. Junto con los detalles para la cabeza como las horquillas y las gomas de pelo, el corte de pelo 'bob' también ha vuelto, pero reinventado: ahora se lleva escalonado de atrás hacia delante.

El corte de pelo 'bob' es la progresión natural que tienen las celebs y las influencers para cortarse el pelo poco a poco. Si ya tienes este estilo en tu cabello y deseas modificarlo un 'poquito' puedes intentar darle el ángulo al corte que le dan las celebrities, ya que queda bien con cualquier tipo de rostro. "Si tienes una cara cuadrada, el bob escalonado o angled bob te quedará genial porque arrastra la línea hacia abajo y alarga la cara", dice el estilista Bryce Scarlett que cuenta con Margot Robbie entre sus clientes. "Si tienes una cara muy estrecha, hazte un corte recto será lo que mejor te quede porque conseguirás volumen", añade.

Scarlett nos ha contado que también se puede cortar el pelo rizado con este estilo angled bob. En cuanto a su diseño, recomienda preparar el pelo mojado con Moroccanoil Smoothing Lotion, producto que se puedes comprar en Perfume's Club.

Moroccanoil SMOOTH lotion

Comprar

Si además haces uso de un cepillo redondo cuando te seques el pelo, obtendrás volumen en la coronilla."No es necesario planchar las puntas, pero sí deberías conseguir un acabado liso con el secador y el cepillo", sugiere Scarlett.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...