Al igual que muchas de las tendencias de belleza más importantes de este año, el corte de pelo que veremos este otoño también viene de los 90. Junto con los detalles para la cabeza como las horquillas y las gomas de pelo, el corte de pelo 'bob' también ha vuelto, pero reinventado: ahora se lleva escalonado de atrás hacia delante.
El corte de pelo 'bob' es la progresión natural que tienen las celebs y las influencers para cortarse el pelo poco a poco. Si ya tienes este estilo en tu cabello y deseas modificarlo un 'poquito' puedes intentar darle el ángulo al corte que le dan las celebrities, ya que queda bien con cualquier tipo de rostro. "Si tienes una cara cuadrada, el bob escalonado o angled bob te quedará genial porque arrastra la línea hacia abajo y alarga la cara", dice el estilista Bryce Scarlett que cuenta con Margot Robbie entre sus clientes. "Si tienes una cara muy estrecha, hazte un corte recto será lo que mejor te quede porque conseguirás volumen", añade.
Scarlett nos ha contado que también se puede cortar el pelo rizado con este estilo angled bob. En cuanto a su diseño, recomienda preparar el pelo mojado con Moroccanoil Smoothing Lotion, producto que se puedes comprar en Perfume's Club.
Comprar
Si además haces uso de un cepillo redondo cuando te seques el pelo, obtendrás volumen en la coronilla."No es necesario planchar las puntas, pero sí deberías conseguir un acabado liso con el secador y el cepillo", sugiere Scarlett.