Cambio y corto

7 formas de pedir en la pelu el corte que más verás en 2020

¿Pensando en pasarte al corte de pelo más de moda en 2020? Hablamos del corte bob y queremos explicarte de qué siete formas (VIP) puedes pedirlo en la pelu.

Actualizado a

corte bob

Ay, el corte bob... El unicornio de los cortes de pelo, el largo perfecto que funciona en todo tipo de rostros y de todos los tipos de largos, texturas y formas... Su versatilidad es la razón por la que -aunque lleva estando por todos lados desde 2019- es el favorito de las actrices más famosas, el de tu compañera de trabajo, el de tu compañera de piso e, incluso, el tuyo. 

La buena noticias es que puedes adaptar tu corte bob a la nueva década sencillamente sabiendo cómo darle forma en casa. Fíjate en el estilo años 60 que consigue Reese Witherspoon con el suyo o las voluminosas ondas de Tiffany Haddish en los Globos de Oro. 

Estés o no considerando la idea de darte el corte de la nueva década y darle una oportunidad al corte bob del que todo el mundo está hablando, has llegado al sitio adecuado. Te hemos preparado 7 tipos de bob para demostrarte que hay muchas formas de peinarlo y de que será el corte que pidas en la peluquería en algún momento de este 2020. 

Las siete formas en las que puedes llevar tu corte bob de moda, según siete celebrities que lo adoran

1-7
corte-bob-20202

1 / 7

El corte bob de Lucy Boynton

Dos gestos: 

  1. Alisar el pelo con una plancha al uso. 
  2. Meter el pelo por detrás de las orejas

Ese es el truco del corte bob de Lucy Bointon para que sea tan personal y único. Nada más y nada menos. Eso sí, antes de abusar de las herramientas de calor, apuesta por protectores de calor como el spray protector térmico de Ghd. Esto, además, conseguirá que se encrespe menos y que no parezca seco. 

Before reaching for any hot tools, treating your hair with a heat protectant like Briogeo Farewell Frizz Blow Dry Perfection Heat Protectant Crème will prevent it from getting dried out and frizzy, and if your hair is colored, fading. 

corte-bob-20206

2 / 7

El corte bob de Lucy Hale

Si tus capas no son lo suficientemente largas para encajar en una coleta, déjalo así. Lucy Hale, en los Critics Choice Awards, así lo hizo para que pareciera un recogido desenfadado. Su estilista, Kristin Ess, personalizó el recogido con un accesorio de pelo con perlas en la parte trasera. 

 

corte-bob-20205

3 / 7

El corte bob de Reese Witherspoon

La actriz pulió su pelo hacia atrás y consiguió un efecto mojado para los Globos de Oro de este año. Su peluquera, Lona Vigi, terminó el estilo con puntas hacia fuera. Para un corte bob más luminoso, prueba con algún aceite capilar. La proteína conseguirá tratar y reparar tu pelo a la vez que le da este aspecto tan bonito. 

 

corte-bob-20207

4 / 7

El corte bob de Dua Lipa

La clave para conseguir este efecto effortless, como de hondas de haber dormido con una trenza, NO es culpa de un tutorial de Youtube para aprender a usar tenacillas. Es tu secador de pelo habitual. Sí, sí, como lo oyes. El nuevo GHD Helios permite conseguir ondas gracias a que focaliza el flujo de aire en un punto exacto y puedes crear ondas de manera más fácil y rápida que con una plancha o unas tenacillas. El objetivo es que parezca que has dormido toda la noche con una trenza. 

 

corte-bob-20203

5 / 7

El corte bob de Tiffany Haddish

Los rumores no son ciertos: es posible retirar tu pelo de la cara aun con un corte bob. Solo fíjate en como Tiffany Haddish lleva secciones de su corte bob hacia atrás. Su estilista, Ray Christopher, ha usado aquí una plancha plana para alisar el cabello y elevar sus raíces. 

 

corte-bob-20208

6 / 7

El corte bob de Gugu Mbatha-Raw

¿Y si pudiésemos cambiar nuestro estilo de pelo solo cambiando una parte? Buenas noticias: apartar tu cabello hacia ambos lados otorga volumen y la ilusión óptica de profundidad, gracias a la forma en la que caen las capas. ¿La mejor parte? Una raya central hace que los rizos se vean más naturales y bonitos. 

 

corte-bob-20204

7 / 7

El corte bob de Joey King

Eleva tu corte bob a lo más alto con unas ondas estilo Old Hollywood. Para conseguir las ondas Joey King en los Critics Choice Awards, usa unas tenacillas

 

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peluquería Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?