InStyle para Carobels

Consigue un cabello ‘curly’ y con movimiento ¡sin salir de casa!

¿Estás harta de tu pelo lacio y sin vida?, ¿tu cabello natural tiene bucles pero te toca lidiar a diario con el encrespamiento? Las herramientas capilares de la marca española Carobels tienen la solución a todos los problemas de tu melena.

secador rizador pelo curly carobels

Actualizado a

El pelo rizado es tendencia y cada vez más mujeres se preocupan por tener unos rizos sanos, bonitos e hidratados. Todas buscamos una melena vibrante, con movimiento y llena de vida, pero muchas veces nos resulta complicado tener unas ‘beach waves’ o unos rizos definidos… Por suerte ahora tenemos a Carobels Cosmetics, una marca española que ha venido a hacernos la vida mucho más fácil gracias a sus nuevas herramientas eléctricas. Las ondas surferas o los bucles de escándalo que tu pelo está pidiendo a gritos ahora son posibles sin salir de casa y ¡en tiempo récord!

El secador de pelo es una herramienta imprescindible para todas nosotras. De él esperamos que sea profesional, que no estropeé el pelo y, por supuesto, que elimine el encrespamiento de nuestro cabello ¿Y si ahora te decimos que además de conseguir todo ello puedes lucir también unas ‘waves’ en tan solo segundos con tu secador y difusor? Sí, ¡como lo estás leyendo!

El secador de pelo compacto que adoran todas las melenas

El nuevo secador compacto profesional de SculpBy, la marca de herramientas eléctricas de Carobels Cosmetics, está equipado con una tecnología cerámica para aportar un brillo especial al cabello, dándole mayor vitalidad y haciéndolo más fuerte. Su innovadora tecnología consigue reducir el tiempo de secado entre un 25 y un 30%. Pero lo mejor de todo es que ¡ahora viene con un difusor incorporado!

secador difusor pelo curly carobels

Secador de pelo compacto Sculpby 3500, de Carobels.

COMPRAR

Probablemente hayas pensado en más de una ocasión que el difusor es solo para aquellas melenas rizadas. Nada más lejos de la realidad, ya que puede convertirse en un gran aliado del pelo liso y sin volumen. Además de proteger nuestro pelo del calor que emite el secador, gracias a las puntas del difusor levantamos el cabello aportándole movimiento y creando unas ‘beach waves’ envidiables.

Pero esta no es la única herramienta capilar que te enamorará. Carobels Cosmetics ahora también ofrece unos rizadores para poder llevar a cualquier parte y conseguir una melena ‘curly’ en menos de un minuto. El rizador de pelo Sculpby Curly Game se adapta perfectamente a todo tipo de melenas permitiéndote crear rizos de diferentes tamaños y, gracias a su reducido peso, podrás manejarlo tanto sobre pelo corto como en largo.

rizador pelo curly carobels 2

Rizador de pelo Sculpby Curly Game, de Carobels.

COMPRAR

Está equipado con punta fría antiquemaduras e incluye un guante térmico de kevlar –una fibra que ofrece una resistencia extraordinaria y cuya rotura resulta muy difícil–, que es perfecto para sujetar el pelo junto al rizador sin quemarte. El encrespamiento tiene los minutos contados con el rizador Curly Game y las dos tecnología que incorpora: la cerámica-turmalina, que emite iones evitando el frizz, y la tecnología infrarroja FAR, que mejora la duración de los rizos. ¡Todo un ‘must’!

rizador pelo curly carobels

Rizador de pelo Sculpby Tri-Tanium, de Carobels.

COMPRAR

Y para las melenas más rebeldes la firma capilar trae el rizador de pelo Sculby Tri-tanium. Incluye tres barriles de titanio, intercambiables y de diferentes diámetros, para que puedas crear diferentes peinados, desde ondas y rizos hasta rizos tipo afro. Un rizador cónico para conseguir unos rizos estructurados y muy definidos, que aporta volumen incluso en cabellos cortos; rizador de forma cónica y ovalada para crear rizos muy marcados y perfilar ondas profundas, y un último rizador con forma ovalada para crear rizos naturales y ondas definidas de raíz a puntas. Con ellos es posible proporcionar un movimiento glamuroso a cualquier melena. Además, sus calentadores cerámicos aseguran que la temperatura se distribuya de manera óptima y constante por todo el tubo y la tecnología de iones negativos e infrarrojos aporta brillo y suavidad al cabello, aparte de eliminar el encrespamiento.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?