Cambio radical

Cómo puede cambiarte un peinado: con el de Nieves Álvarez no parecerás la misma

La modelo y presentadora Nieves Álvarez se ha hecho un cambio radical por solo haberse peinado de una forma muy original y te la mostramos

¿Es o no es? La última foto que la modelo Nieves Álvarez ha compartido en su perfil de Instagram nos lleva a preguntarnos si realmente es ella o no la que aparece en la instantánea. Acostumbrados a verla con su corta melenca castaña lisa, la también presentadora nos ha sorprendido con un peinado de pelo sueto muy rizado que nos ha llamado especialmente la atención. De hecho ¿diríais que la Nieves Álvarez de la fotografía que aparece a continuación es la Nieves Álvarez de siempre o... nos la han cambiado?

No nos extraña que en el copy de la imagen, Nieves Álvarez haya escribo "martes de arte", las manos de los expertos de Salón Cheska han hecho un trabajo mágico. La imagen se ha tomado en en transcurso de la sesión de fotos que a la modelo le han hecho para la marca Bvlgari en Marid y podría haber tenido a Warhol y al pop como telones de fondo.

Nieves Álvarez cambio de look

Lo cierto es que estamos bastante más habituados a ver a la conductora del programa Flash Moda en Televisión Española con un look como el que aparece en la imagen que mostramos a continuación. Sin embargo, comparando uno y otro estilo no sabríamos con cuál quedarnos. ¿Y tú? ¿Lo tienes claro?

Desde luego lo que esta imagen demuestra es que un solo peinado puede hacernos pasar por una persona completamente distinta. Si eres de las que constantemente piensa en un cambio radical, plantéate peinarte así por un día. Es una gran idea como paso previo al gran salto.

Te puede interesar:

pelo Peinados Cambio de look

Celebrities

Loading...