InStyle para BaByliss

Paso a paso: consigue el recogido de fiesta de Juana Acosta en 5 minutos

Para las que están buscando un peinado sofisticado y favorecedor, Juana Acosta tiene el moño que podrás hacerte en cinco minutos con ayuda de la plancha sin cable BaByliss 9000

Actualizado a

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las citas festivas se multiplican por mil. Puede que tengas ya pensado el lookazo que llevarás a la comida con tu pequeño grupo de amigas y decidido el vestido con el que darás la bienvenida a 2021, pero –en demasiadas ocasiones– el peinado suele ser un quebradero de cabeza. Tranquila, porque... ¿qué dirías si te contáramos que tenemos el peinado de fiesta que puedes hacerte tú misma en 5 minutos y que favorece a todos los rostros? No busques más, porque Juana Acosta y BaByliss te dan las claves del moño glamuroso que amarás a partir de YA.

El recogido de fiesta fácil de Juana Acosta
Babyliss

Para este peinado de fiesta, el peluquero de las celebs, Gabriel Llano, nos cuenta que la clave es que el moño vaya muy pulido. Para conseguirlo, Juana Acosta ha apostado por utilizar la plancha inalámbrica BaByliss 9000, que consigue "alisar muchísimo el pelo" y darle ese efecto sofisticado y favorecedor.

Cómo hacer el peinado de fiesta de Juana Acosta

Para Gabriel Llano, el secreto es trabajar el pelo, "dándole pasadas suaves y poniendo a tope de potencia la plancha, para conseguir la pureza posible en la textura del cabello".

  • Empieza planchando el pelo mechón a mechón a 200 º de temperatura hasta que lo hayas hecho en toda la melena.
  • Recoge el cabello en la parte alta de la cabeza y haz con él una coleta.
  • Vuelve a planchar la coleta, para lograr un efecto pulido.
  • Fija el resultado con un spray fijador ¡y listo!

Ventajas de la plancha sin cable BaByliss 9000

BaByliss 9000 es la primera plancha inalámbrica de alto rendimiento del mundo, ya que incorpora la exclusiva tecnología Micro Heating Matrix, para alisar tu cabello en una sola pasada y ofrecerte la mejor experiencia de alisado estés donde estés. Con una exclusiva batería de litio y con un control preciso de la temperatura, esta herramienta de peinado sin cable ofrece un calentamiento muy rápido y una recuperación instantánea de la temperatura para conseguir una melena suave y brillante. Quédate con sus características:

  • Alisado pulido en una sola pasada.
  • Tres ajustes de temperatura: 160ºC, 180ºC y 200ºC.
  • Cargador imantado. Carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura.
  • Indicador inteligente que muestra el nivel de carga.
  • Placas flotantes de cerámica ultra suave para un deslizamiento sin esfuerzo.

Plancha sin cable BaByliss 9000, de BaByliss (199 €).

Plancha BabyLiss inalámbrica
Cortesía de BaByliss

Comprar

Te puede interesar:

pelo Peinados Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?