En 2 minutos

Cómo hacer el peinado con coleta para invitadas más bonito de la temporada

Paula Moya (Paula Loves) nos da sus trucos para hacer una coleta en unos minutos y ser la invitada a una boda con el peinado más bonito.

Paula Loves, en una de sus fotos de Instagram
@paula.loves
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Arranca la temporada de bodas, ¡por fin! Con la llegada de la primavera, y a pesar de que con la pandemia los eventos sociales se han reducido, volvemos a tener bodas. Amigos, hermanos, primos, vecinos, compañeros de trabajo… se casan y aunque en lo primero que nos centramos es en buscar vestido o el look de invitada a una boda que vayamos a lucir, después llega el momento de fichar peinados. Las hay que piden cita en la peluquería y otras, sin embargo, prefieren peinarse ellas mismas. ¡Será por ideas! Además, Paula Moya (Paula Loves en Instagram) nos ha descubierto cómo hacer paso a paso una coleta y que el resultado no tenga nada que envidiarle al de un profesional.

Una sencilla coleta que nos recoja el pelo, pero que respete el largo por detrás, siempre es un acierto. La diferencia siempre estará en la textura que le demos. “Las coletas y las trenzas siguen ofreciéndonos su frescura y aparecen en diferentes versiones. La comodidad es el nuevo mantra, aunque sin renunciar a cuidar nuestra imagen. Si queremos sofisticar el look, solo tenemos que añadir unas ondas y sérum para que el acabado sea brillante. El pelo con brillo nos recuerda al de nuestra infancia y, como en la piel, se lleva la luz en el pelo”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

La influencer Paula Moya nos enseñó cómo hacer el peinado con coleta para invitadas más bonito de la temporada y solo vamos a necesitar una goma y un bolígrafo. Tranquila, no vamos a ponernos a escribir, pero no será muy útil para crear el peinado.

Paso a paso para hacer una coleta de invitada:

  • Con el pelo ondulado, hazte una coleta baja y deja los dos mechones del flequillo fuera.
  • Por encima de la coleta, pincha el bolígrafo y cruza los dos mechones del flequillo que has dejado sueltos.
  • Esos mechones ocultarán la goma en forma de cruz. Para que no se te escape ningún pelo, da unos toques de laca. ¡Y listo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?