¡Sube el volumen!

8 formas de conseguir que el pelo fino se vea más denso AL INSTANTE

Seleccionamos los mejores productos para hacer ganar a tu melena ese volumen que tanto necesita.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Bruma voluminizadora para el cabello de OUAI

Que tu cabello sea fino en absoluto significa que deba carecer de volumen, como ya te hemos contado. Y la cosmética te ayuda a conseguirlo. Por ejemplo, puedes tener un cabello voluminoso y brillante gracias al spray de Ouai. Si bien muchos productos para dar volumen dejan el cabello apagado, las vitaminas de este spray mantienen los filamentos brillantes (Precio: 28 euros).

COMPRAR

D.R.

2 / 8

Bálsamo de densidad y cantidad de Tresemme

¿Sabes que es esencial subir el volumen de tus auriculares antes de darle al ‘play’ en tu lista de reproducción favorita de Spotify? Eso es lo que hace este bálsamo para el cabello fino antes de la explosión. (Precio: 9 euros)

COMPRAR

D.R.

3 / 8

Spray en polvo 30.000 pies de IGK

¿La clave para alargar el efecto de que tu cabello parezca estar a 30.000 pies del suelo hasta el cuarto día? Rociar tus raíces con el spray en polvo Volume Volume de IGK. Está enriquecido con arcilla de bentonita, que aumenta el volumen al mismo tiempo que absorbe el exceso de suciedad y aceite. En conclusión: nadie podrá decir cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te lavaste el cabello con champú (Precio: 24 euros).

COMPRAR

D.R.

4 / 8

Multiplicador de Volumen Caviar Miracle de Alterna

¿Productos antienvejecimiento para tu cabello? Sí, existen. Además de agregar más cuerpo a las hebras finas, Alterna Haircare fortalece el cabello con el tiempo para reducir la rotura y restaurar su plenitud natural. Rocíalo por todas partes antes de secarte el cabello y te quitarás hasta 10 años de encima. (Precio: 39 euros)

COMPRAR

D.R.

5 / 8

Spray voluminizador de Aveda

Aporta volumen, textura y brillo al cabello de fino a medio y gracias a un aminoácido derivado del trigo confiere cuerpo al cabello, al tiempo que lo protege contra los rayos UVA por un derivado de salvado de arroz. (Precio: 22,50 euros)

COMPRAR

D.R.

6 / 8

Elevador de raíz Southern Belle de Drybar

Cuando tu cabello se cae, tus raíces tratan de aportar más cuerpo al peinado como hacen famosas como Ana Fernández, por ejemplo, y para ello este spray es genial porque dará lugar a un look más completo (Precio: 38 euros).

COMPRAR

D.R.

7 / 8

Suave professionals volumen Natural Mousse

Puede que aún tengas algo de reparo al utilizar espumas o mousses por el miedo a que tu cabello sufra la rigidez y la adherencia a la que se enfrentaban nuestras madres en la década de los 80, pero existen productos como éste que prometen cuerpo sin necesidad de que nuestra melena quede apelmazada (Precio: 12, 33 euros)

COMPRAR

D.R.

8 / 8

Spray de peinado cuerpo y volumen de Bumble and Bumble

Dale vida al cabello fino y sin cuerpo con este spray que puedes usar antes de alisarte el pelo con el secador para ayudar a fijar el peinado, proteger el cabello del calor, insuflar volumen y movimiento y controlar y perfeccionar cualquier estilo. (Precio: 28 euros)

COMPRAR

D.R.

Quienes tenemos el cabello fino sabemos que los productos para dar volumen tienen una mala reputación por ser pegajosos, agresivos y, para ser sinceros, no siempre resultan de todo efectivos. Siempre hemos tratado de ponerle remedio buscando un corte de pelo adecuado para que disimule esa falta de volumen, peinarlo de modo que parezca más salvaje o seguir un sinfín de trucos con los que evitar que los mechones caigan sin vida por el rostro.

Pero no es tan sencillo como parece. La búsqueda de cosméticos a la altura no ha cesado y, aunque en el pasado, era inevitable marcar todas las casillas anteriores al describir nuestra experiencia con la mayoría de ellos, por suerte éstos han evolucionado de la misma forma que tu melena.

DE PELO FINO A PELAZO

Hoy en día, hay una gran cantidad de elevadores de raíces, mousses y sprays que añaden más cuerpo a tu pelo de forma suave y moldeable.

Es hora de darle una oportunidad a los avances para probar de primera mano si conseguimos elevar nuestro look y de este modo lograr de una vez por todas pasar de pelo fino... a pelazo.

Te puede interesar:

productos de belleza pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?