Quienes tenemos el cabello fino sabemos que los productos para dar volumen tienen una mala reputación por ser pegajosos, agresivos y, para ser sinceros, no siempre resultan de todo efectivos. Siempre hemos tratado de ponerle remedio buscando un corte de pelo adecuado para que disimule esa falta de volumen, peinarlo de modo que parezca más salvaje o seguir un sinfín de trucos con los que evitar que los mechones caigan sin vida por el rostro.
Pero no es tan sencillo como parece. La búsqueda de cosméticos a la altura no ha cesado y, aunque en el pasado, era inevitable marcar todas las casillas anteriores al describir nuestra experiencia con la mayoría de ellos, por suerte éstos han evolucionado de la misma forma que tu melena.
DE PELO FINO A PELAZO
Hoy en día, hay una gran cantidad de elevadores de raíces, mousses y sprays que añaden más cuerpo a tu pelo de forma suave y moldeable.
Es hora de darle una oportunidad a los avances para probar de primera mano si conseguimos elevar nuestro look y de este modo lograr de una vez por todas pasar de pelo fino... a pelazo.