La solución para unos rizos naturales y elásticos está en los productos que usas para cuidarlos.
Hace tiempo que te lo venimos diciendo, la revolución curly está aquí para quedarse. Y es que cada vez hay más mujeres que están poniendo en práctica este método que promete devolver a tus rizos la naturalidad y el volumen perdido. Y si eres de las que ya lo ha puesto en práctica durante los meses de otoño e invierno, no debes descuidarlo durante el verano porque ahora el pelo se deshidrata y se reseca más de la cuenta debido a la exposición solar, la sal o el cloro.
Como seguro que ya sabes, el secreto de una melena rizada sana y brillante es la hidratación y la utilización de productos libres de sulfatos y parabenos, ya que el uso frecuente de champús con sulfatos agresivos dañan el cabello, especialmente el cabello rizado, al eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo. Además, muchas mascarillas están compuestas con sulfatos que no resuelven el problema sino que lo maximizan.
Por eso, para contrarrestar el daño de causado por factores como la radiación solar durante la época estival es esencial utilizar una mascarilla hidratante como la Mascarilla Curly Love de D.Vinity by Carobels Cosmetics que, gracias a su alta concentración en coco y aguacate, es ultra hidratante consiguiendo un cabello elástico y con movimiento. Además, es 100% vegana, sin sulfatos y fabricada completamente en España.
Mascarilla Hidratante Curly Love (15 euros, ahora 11,25 euros)
Carobel Cosmetics
COMPRAR
Si al uso de la mascarilla le unes el champú hidratante Low Poo también de la línea Curly Love de D.Vinity la hidratación será mucho más profunda. Este champú contiene una concentración elevada en aloe vera que tiene como resultado un cabello muy nutrido. Otros tres productos completan la rutina CurLy Love: el acondicionar o co-wash Curly Love, el sérum leave-in Curly Love y la crema de rizos Curly Love.
Crema De Rizos Curly Love, (14,45 euros, ahora 10,84 euros)
Carobel Cosmetics
COMPRAR