Parece que aún nos queda mucho confinamiento o por lo menos un mes seguro. Los días siguen pasando y se alejan las opciones de poder pasar por la peluquería cuanto antes. Y es que las canas, las raíces y nuestro pelo siguen creciendo y no podemos evitarlo. Muchas mujeres han confesado que este problema les preocupa porque no saben cómo teñirse en casa sin dañarse el pelo o cortarse las puntas correctamente.
El cuidado del cabello preocupa pero como tenemos más tiempo podemos hacernos mascarillas caseras y nutrirlo. Sin embargo, el tema del tinte es uno de los que quizás más ha preocupado a la mayoría de las mujeres. Y no es que lo digamos nosotras, sino que los tintes y los accesorios para darnos el color en casa son uno de los más vendidos en plataformas como Amazon. Pero, ¿realmente estamos eligiendo bien nuestro color? ¿Y si llevamos mechas deberíamos darnos el tinte en casa? ¿Qué tipo de tinte elegir para no dañar el pelo?
Las preguntas son muchas, y la verdad no nos extraña. Tenemos muchas dudas sobre el corte de pelo, el color e incluso el cuidado del cabello. Pero sin duda, lo que más preocupa es el color. Y es que no estamos acostumbradas a darnos el color en casa y por eso no sabemos cómo teñirnos adecuadamente. Y es que una mala elección puede estropear bastante nuestro pelo. Por eso, María Baras, peluquera y directora creativa del Salón Cheska ante las constantes preguntas sobre el cabello ha querido darnos algunos consejos sobre qué hacer con nuestra melena. Si estás en la misma situación, sigue leyendo porque esto te interesa.