Asequible y respetuoso

Cómo conseguir el tinte rosa pastel de Kylie Jenner

El último cambio de look de la multimillonaria más famosa de Instagram ha sido un tinte rosa pastel y, según su peluquero, conseguirlo es más fácil (y barato) de lo que parece.

Actualizado el

¿Hay algún color que le falte por probar a Kylie Jenner en el pelo? Parece que no. En los últimos meses ha experimentado cambios de look con diferentes colores: verde, azul, fucsia y se tiñó de rubio platino por su cumpleaños. Ahora, la pequeña de las Jenner prueba con el rosa pastel y parece sentirse muy orgullosa del resultado en sus redes sociales.

Si adoras cambiar de color de pelo con frecuencia como Kylie Jenner pero no tienes tanto dinero o quieres cuidar tu pelo, tienes que leer esto. Conseguir el mismo tono rosa pastel que ella es (sorprendentemente) asequible y bueno para tu salud capilar. Hablamos de un producto que cuesta menos de 20 dólares y nos lo ha desvelado una fuente muy fiable y cercana a Kylie.

En un post de Instagram, su estilista Chris Appleton publicaba el nuevo look de Kylie y contando el producto exacto que había usado para crear dicho efecto e intensidad de rosa en el pelo de la influencer.

"Piensa en rosa. Adoro el rosa que hemos creado en @kyliejenner. Para conseguirlo he sido súper cuidadoso con el pelo y he usado la marca Lime Crime Make Up y su tinte Unicorn en el tono Kawaii and Bunny. Después, he usado Lime Crime's Mixer para conseguir una tonalidad de rosa súper suave". Esto es lo que escribía Chris en su cuenta de Instagram bajo una foto de Kylie. Lime Crime es una marca americana (que envía a España) y estos productos no superan los 16 dólares.

limecrime

Consigue Lime Crime Unicorn Hair Tints aquí.

Además, su estilista también nos ha explicado que dejó el tinte en el pelo de Kylie durante 45 minutos antes de aclararlo. Ya que el producto está formulado sin químicos, no es nada duro sobre el cabello y hay que dejarlo actuar más tiempo para que agarre con fuerza. Chris no recomienda usar champú después de aclarar el tinte. Sin embargo, lo que hizo fue aplicar acondicionador muy suavemente para quitar los restos de forma suave.

¿Y tú? ¿Te atreves a marcarte un Kylie Jenner con el rosa pastel que acaba de poner de moda?

Te puede interesar:

pelo tinte de pelo Peluquería Colores de pelo Colores de moda Cambio de look

Celebrities

Loading...