paso a paso

Cómo conseguir el PELAZO de Lily Collins en 'Emily in Paris', la serie de moda de Netflix

Si a ti también te ha atrapado el look de la actriz en la serie de moda, te decimos cómo puedes conseguir su peinado, color y corte.

Actualizado a

Lily Collins en 'Emily in Paris'
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Seguro que, como nosotras, eres una incondicional de las novedades de Netflix (y te pones alguna de sus mejores pelis cuando quieres una dosis de optimismo) y como seriéfila no te has perdido el estreno de Emily in Paris, la comedia romántica protagonizada por Lily Collins e ideada por el mismo creador que Sexo en Nueva York. Además, la estilista de Sex in the City, Patricia Field, para ha colaborado en la elección del vestuario para crear los looks de ensueño de Emily. Todos estos elementos hacen que la serie se esté convirtiendo en una referencia para las amantes de la moda. Pero no solo en cuanto a outfits, también está siendo muy comentado el pelo y peinado de Lily Collins: su larga melena morena con ondas al agua se ha convertido en el centro de todas las miradas. Alberto Sanguino, director de educación de Llongueras, nos cuenta cómo conseguirla.

COLOR Y CORTE

Lily Collins luce en la serie una melena natural color café, el experto nos indica que "los tonos oscuros aportan mayor profundidad al cabellos, por lo que son ideales para utilizarlos como base". Mientras que los tonos claros, como el Peanut o el Cinnamon son perfectos para aclarar el cabello y crear movimiento. Respecto al corte, la actriz lleva un long layers, es decir un corte largo y capeado (una de las tendencias del otoño). Este estilo, asegura el experto, "favorece sobre todo a los rostros rectangulares y triangulares invertidos".

PEINADO: ONDAS AL AGUA

Un look natural y sofisticado, las ondas al agua que luce Lily Collins en todos los capítulos son perfectas para el corte de capas con pelo largo o medias melenas. El experto nos da los pasos para conseguir el look.

ACCESORIOS

Emily combina su melena larga con accesorios muy femeninos como gorras, sombreros y boinas. Echa mano tú también de estos complementos tan femeninos que serán una de las tendencias para otoño de 2020.

ONDAS AL AGUA PASO A PASO

  • Prepara el cabello y pulveriza con un spray texturizador.
  • Seca con secador para darle forma.
  • Divide en secciones.
  • Riza cada mechón con la plancha en posición horizontal, haciendo mayor hincapié en las raíces.
  • Cepilla para formar y romper la onda.

Para lucir una versión más desenfadada, el experto nos da un truco, "sacudir cabeza un par de veces y aplicar un sérum o aceite para dar brillo al pelo".

𝓸𝓸𝓱 𝓵𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰 💕

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Te puede interesar:

pelo Peinados tendencias series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?